Aroma

226 35 4
                                    

Nada parecía tener sentido luego de que Zemo fuera encerrado en la Balsa, un vacío comenzó a expandirse en el interior del Alfa de ojos azules, quien se culpaba a sí mismo por empezar a sentir algo por el Omega.

Era un completo martirio recordar cada momento en el que ambos estuvieron juntos, compartieron tantas sensaciones de amor y odio que simplemente sería un pecado sentir lástima por el castaño.

Aún así podía empatizar con él, con su dolor tras perder a toda su familia pues en aquellos momentos de angustia a causa del luto ambos se ayudaron mutuamente a salir adelante.

A encontrarle sentido a sus vidas con un propósito que muchos no entenderían.

Barnes tenía entre manos una de las prendas del Sokoviano, un suéter color vino que aún tenía impregnado su aroma; cada vez que tenía pesadillas o cuando se sentía solo olfateaba aquella prenda de Helmut, siendo esto último lo único que le quedaba de él.


"Me duele pensar en todos los momentos en los que me dediqué a odiarte, pues son esos recuerdos los que añoro con total culpa y arrepentimiento.

Te tuve a mi lado tanto en cuerpo como en alma; a pesar de ello no fui capaz de protegerte ni mucho menos de entender las intenciones de tu corazón marchito.

Daría lo que fuera para poder sentir tu presencia, poder abrazarte y confesar con total vergüenza que lograste dominarme de mil maneras distintas.

Un mar de agonía y desesperación me impiden seguir adelante; ahora que no estás puedo corroborar lo cruel que es el mundo.

Es hora de enterrar estos sentimientos.


El destino me impide amarte."

𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐜𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫   ุ๋ ⸱ 𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑏𝑎𝑟𝑜𝑛 ⸱  ุ๋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora