Naruto se despertó muy temprano para decir verdad, el normalmente duerme casi hasta el medio día pero esta vez fue diferente, sin necesidad de alarma o algo, se despertó a las 6 am, se levantó rápidamente y desayuno un ramen, sin leche... ya aprendió de su error...
Hoy era un día importante y nada debía salir mal, eso pensaba el rubio mientras acomodaba su mal amarrada corbata frente al espejo.
— Espera... ¿Porque me arreglo tanto?...— se pregunto a si mismo mientras rascaba su nuca.
— Porque eres un idiota que no sabe siquiera si es lunes o martes...— Esa fastidiosa pero ya conocida voz resonó en su interior.
Verán, cuando tan solo era un niño, a naruto se le bautizo con la ceremonia típica que el clan uzumaki solía hacer para los recién nacidos, aunque esa noche fue especial, una luna roja se alzó bautizado al pequeño niño, como un alfa puro, o también conocido como un... enigma.
Eso generó que el pequeño consiguiera hablar y razonar con sus instintos animales, incluso tenía nombre, se llamaba...
—Ugh! Ya cállate Kurama... no pedí tu opinión... —Bufo molesto cambiándose ropa a su mejor polera, la cual era blanca y unos pantalones naranjas.
— Si te vas a disculpar de verdad llevale una rosa...
— Una que cosa? — pregunto extrañado, era obvio que su cerebro aún no despertaba.
— Una roza... ¡la flor!, ¡Para el uchiha! — Repitió fastidiado.
— Aaaah.... ¿Y para que?...
Parecía que naruto estaba entendiendo hasta que es otra estúpida pregunta salió de la boca del chico.
— ¡Solo haz lo que te digo y ya!— el zorro gruñó cuando escucho al rubio reírse, le encantaba sacarlo de quisio
Naruto salió de su casa y se dirigio a la florería que dirigía una de sus amigas, la cual de llamaba ino, una joven perteneciente al clan de los leones.
Una vez dentro, Naruto visualizo a dos personas, a su amiga y, a un joven que parecia tambien ser un felino, ambos hablaban animadamente, aunque naruto no presto tanta atención ya que habia empezado a pesar en sasuke, otra vez."¿Sasuke se habrá enojado mucho conmigo?, espero que no, es muy importante para mi"
— ¿Oh? Hola naruto — Saludo sonriente la chica.
Si así fuera no podría ver nunca más sus hermosos ojos negros, sentir su dulce aroma, escuchar sus pequeñas risas...
— ¿Naruto?...
Esperen... ¿porque pensaba tan así de Sasuke? Es solo su amigo, no? Jaja... ¿porque no le dan ganas de reír?...
— ¡Naruto! ¿¡Estas bien?! —pregunto la chica preocupada por el actuar de su amigo.
— ¿Eh?, si estoy bien, necesito llevar algunas rozas...—murmuro para luego seguir divagando en su mente.
— ¿Y quien es la afortunada? — pregunto riendo suavemente.
– ¿Ah que?, ¿afortunada? -soltó una carcajada — son para sasuke, me debo disculpar com el...
— Que curioso, ¿porque elegiste una rosa entonces? Esta flor se suele usar para expresar el amor... sobre todo el de parejas...
— Kurama me lo dijo...— murmuro mirando todos los colores de las rosas, para luego agarrar dos rosas de color coral, dos rojas y una naranja — llevo estas 5...
El rubio miro su celular para chequear cuanto tiempo le quedaba, para su sorpresa ya iba tarde, después le costaría una eternidad encontrar a sasuke.
— Con que pagas entonces?....
ESTÁS LEYENDO
🧡Enamorado De Un Zorro Idiota💙 [NARUSASU]
Hayran Kurgu♡- Konoha, una tierra habitada por poderosos clanes, cada uno con una característica animal que los definía, en este mundo donde los alfas dominan, un par de tontos enamorados intentarán demostrar sus sentimientos, ¿podrán ignorar el orgullo, sus in...