El azabache caminaba en busca de su amigo, ya que estaba listo para declararle sus sentimientos, por décima vez, ya que ya lo había intentado varias veces antes pero se arrepentía de ese estúpido pensamiento y se iba sin decir nada.
Pero esta vez sería distinto, ¡estaba seguro que lo haría!
El felino, ya con su forma humana caminaba cerca de la aldea formada entre los aliados dentro del bosque, el clan Uzumaki, formado de zorros poderosos. El clan Huyga caracterizado por su gran visión, formado por grande lobos Y el clan Uchiha, formado por hermosos y orgullosos felinos, habían muchos más clanes como el Inozuka, que eran caninos fuertes pero no son tan poderosos como los ya mencionados.
— Bien está vez lo hare, solo dile que le gustas — murmuro para si mismo— si le voy con rodeos el muy idiota no enten-..
Sasuke detuvo todo pensamiento en el instante que sintio un aroma que ya conocia bien, era nada mas ni nada menos que las feromonas que desprendia la omega más reconocida dentro del clan hyuga.
Hinata...
Hinata Hyuga, todos querían estar con ella solo por tener pechos muy grandes.
Pero no le preocupaba que esa insignificante omega estuviera por allí, lo que sí le molestaba es que estaba ahí con SU alfa.
Ante ese último pensamiento, sasuke agito la cabeza, no debía generarse falsas esperanzas.
El felino hizo notar su precencia rápidamente soltando una gran cantidad de feromonas, de un amargo olor, frambuesas y cholate amargo, aquel olor era exquisito, aunque claro, solo para Naruto, para la pobre omega era asqueroso e intimidante.
Naruto encantado con aquel olor, volteo a ver a la dirección de donde provienia y vio unos ojos rojos brillando en la oscuridad.
— ¿Sasuke? —pregunto ladeando la cabeza confundido– ¿Que haces allí? ¿Sabes que te puedo oler, no?
Hinata al ver la mirada de Uchiha, supo inmediatamente que ese comportamiento era una advertencia dirigida hacia ella, asi que decidió retirarse.
— Te-tengo que irme, Na-Naruto-kun.
— ¿ah? claro Hinata, ¡adiós! — el rubio se despidio sin prestar la más mínima antencion en las palabras de la dulce chica.
Hinata se fue a su casa, y el rubio se adentro al bosque en donde esta su amigo Sasuke.
— ¿Sasuke? ¿Porque estas escon-? AAH!!
¡THUMP!
Mientras Naruto hablaba fue tirado sin piedad hacia el suelo, y aplastado por el pie del azabache.
– ¡¿Qu-Que pasa Sasuke?!
Grito asustado el inocente e idiota zorro, no entendía nada de lo que acaba de pasar.
— No hagas eso otra vez... —Amenazó.
— ¡¿Que Cosa?! ¡¿Despedirme?!, ¿¡hablar!?, ¡¡Es lo único que he hecho!!
Pregunto aun más asustado y sin pensar.
Porque a pesar de ser el el zorro más temido y próximo líder de la aldea, ser el alfa puro, el cual solo podía haber 1 en el mundo, y ser el más importante de todos.
Sabia muy bien quien lo amenazaba, porque a pesar de ser un omega, puede romperle los huesos a cualquiera como si de papel se tratara.— No me vuelvas a ser celos...
— ¿eh? ¿Celos?, ¿Celos de que dattebayo?
De nuevo pregunto sin pensar, pero ahora por la respuesta muy rara y sin rodeos que le dio su amigo.
— Tsk... solo no te vueltas a juntar con la... Hyuga esa...
Advirtio entre dientes el azabache retirando su pie de Naruto.
–¿e-eh? Tienes celos de que me junte con... ¿Hinata? — pregunto incredulo– Pero somos amigos dattebayo, al igual que tu y yo-...
Naruto se puso a pensar en lo que acaban de hablar.
– Olvidalo... — suspiro sasuke, decepcionado.
¿Decepcionado de que?, ¿de que naruto no lo aceptaba? Pero que más daba, era obvio que aquel alfa nunca pondría sus ojos en el, al final, solo eran amigos.
El azabache, desaparecio entre los arbustos, Naruto empezó a conectar sus neouronas por primera vez (o quizás no...)
— ¡ESPERA SASUKE!
Grito en el momento en que comprendió de que hablaba Sasuke, ¡¿como pudo ser tan ciego?! Era muy obvio.
— Aaay.. ¡¿porque soy tan idiota?! ¡de seguro a Sasuke le gusta Hinata! — exclamo demaciado seguro de sus palabras– por eso se puso celoso, ugh, mañana voy a ir a su casa a pedirle perdón, espero que no me odie...
Naruto se levanto con un amargo sentimiento y camino devuelta a su casa pensando que decirle a su gran amigo Sasuke.
//fin cap 1//
Que creen que pasará???
Sasuke de enojara?
Naruto es Idiota?
♡ Bye Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
🧡Enamorado De Un Zorro Idiota💙 [NARUSASU]
Fanfiction♡- Konoha, una tierra habitada por poderosos clanes, cada uno con una característica animal que los definía, en este mundo donde los alfas dominan, un par de tontos enamorados intentarán demostrar sus sentimientos, ¿podrán ignorar el orgullo, sus in...