-buenos días, mamá-dijo bonnie besando la mejilla de su progenitora.
-buenos días, bonnie-contestó su madre-¿desayunarás?
-no, es tarde y no alcanzaré el bus-corrió hacia su puerta.
-pensé que lo odiabas-dijo su madre confundida-¿por qué ese cambió repentino?
-no lo se, a veces cambiamos-dijo ella levantando los hombros y saliendo de su casa.
claro que bonnie sabía el por que de querer ir en bus, pero ni ella quería darse cuenta.
se sentó en la parada de autobús, esperando a que llegara tal para ir a la secundaria. colocó los auriculares en sus orejas y se dispuso a escuchar The kill de 30 seconds to mars, bonnie no era fan de estos, pero esta canción le parecía entretenida.
se sumió en sus pensamientos y el bus llegó, haciendo que la pequeña burbuja imaginaria de bonnie reventara y así, poder subir al bus. subió los escalones y se dirigió a los últimos asientos, para dejar caer su trasero y mirar hacia la ventana. el camino fue largo, como la canción que ella escuchaba, ahora está fue remplazada por this is gospel de panic! At The disco.el bus paró, revelando la entrada de la causa por la cual bonnie estaba allí, Ashton.
bonnie inconsciente arregló su cabello, una total locura pues ella nunca lo hacía. acomodó su vestido azul marino y la chaqueta que llevaba encima. su corazón palpitaba fuerte, cada vez que aquel chico daba un paso, el corazón de bonnie palpitaba aún más.
bonnie se sentía ridícula, pues nunca se había comportado así ante la presencia de un chico.-¿qué tal, bonnie?-Ashton saludó a la chica de ojos azules, que lo miró al instante.
ella sólo sonrió en respuesta.
Ashton se sentó a su lado, mientas que ella miraba hacia la ventana, ocultando sus sonrosadas mejillas.
-¿qué escuchas esta vez?-preguntó Ashton a la castaña.
ella lo miró, y sonrió.
-adivina-dijo con una sonrisa que ni siquiera ella sabía que existía.
Ashton se acercó al auricular de ella, como la primera vez.
-This is gospel for the vagabonds,
ne're-do-wells and insufferable bastards-cantó el, confuso.-título-dijo ella divertida.
-this is gospel de panic! At the disco ¿no?-ella lo miró sorprendida, este chico tenía buen gusto para la música.
-si-sonrió el y sonrió ella.
se miraron a los ojos, miel y azul, sólo ellos dos mirándose. bonnie se sonrojó cortando así la guerra de miradas.
el bus paró, indicando la llegada de bonnie a su escuela.
-me tengo que ir, ash-sonrió.
-hasta luego, bonnie-le sonrió a la castaña mientras que ella salía de bus hacia su escuela.
[...]
-me piensas decir de una vez por todas el porque de tu sonrisita, conejita-menciono Michael, el mejor amigo de bonnie ya frustrado.
-nada en especial-dijo ella, con un color carmín en sus mejillas.
-pues tus mejillas rosadas no dicen lo mismo-río el rubio amigo de bonnie.
ella lo miró y suspiró, rendida.
-¿es por un chico?-preguntó el.
-en realidad es una tontería-dijo ella, sabiendo que lo que sentía no era nada razonable, pues sólo sabía su nombre y que tenía unos bellos ojos.
-¿pero es por un chico?-preguntó el de nuevo y ella asintió.
-¿y cuál es su nombre?-preguntó el emocionado-y dime como es físicamente.
-su nombre es Ashton, tiene unos ojos realmente lindos, si cabello es rubio oscuro y muy lindo, es alto y se nota que hace ejercicio-dijo ella, recordando al chico que la obligó inconscientemente a ir en bus.
-wow, chica-rió-tienes tanta suerte.
-pero ni creas que vas a apoderar de el, mikey-bonnie lo observó de mala manera-yo lo vi primero.
michael levantó las manos riendo.
-Skaggs, Clifford ¿tienen algo que compartir con la clase?-regaño la maestra de trigonometría, la señorita philips.
los jóvenes amigos negaron con la cabeza, avergonzados.
-pues manténganse concentrados-ellos sólo asintieron, aún avergonzados, aunque bonnie no podía mantenerse concentrada. en la cabeza de bonnie sólo estaba el chico lindo del bus, de nombre Ashton.
sus lindos ojos estaban allí, aturdiendo a bonnie, haciéndola no prestar ni un mínimo de atención a la clase.
bonnie de repente sintió un «algo» rozando su delgado brazo izquierdo."deja de pensar en ese tal Ashton y presta atención, niña del demonio"
frunció el ceño, y observo la muy mala caligrafía del texto. en definitiva había sido michael.
arrugó el papel y lo tiró al suelo, pero algo volvió a rozar su brazo."no contamines"
soltó una pequeña risita y se decidió por escribir algo.
"deja de ser imbécil y presta atención"
lo arrugó y sé lo tiro a su amigo Michael.
oyó una risita que provenía del lado izquierdo de bonnie, dándole a entender a ella que su amigo lo había leído.
dando por hecho de que su amigo no volvería a molestarla se dispuso a "prestar atención" que en realidad se trataba de seguir pensado en ese chico tan lindo que le robaba el aliento.
ESTÁS LEYENDO
songs; afi
Fanfictiondonde dos chicos de edades diferentes se enamoran gracias a las canciones de bonnie.