two

360 46 8
                                    

rule number one, is that you gotta have fun
but baby when you're done, you gotta be the first to run
rule number two, just don't get attached to
somebody you could lose
so le-let me tell you

how to be a heartbreaker sonaba en los auriculares nuevos de bonnie, se encontraba feliz, por razones que aunque supiera no quisiera admitir. movía su cabeza al ritmo de la canción que su teléfono móvil le brindaba, y por la felicidad que lleva por nombre Ashton. su emoción la podrías persuadir a kilómetros, pues ella no disimulaba para nada. una linda sonrisa se encontraba en sus labios y su hiperactividad era muy notoria, la primera vez que se sentía así en aquel horrible bus. el bus paró, haciendo que aquella chica de ojos azules se exaltara y su emoción creciera aún más.

aquel chico con lindos ojos, miró a aquella chica que lo miraba feliz, así que se acercó, y se sentó a su lado.

-hola, bonnie-le saludó con un beso en la mejilla el a ella, provocando un sonrojo por parte de la chica.

-eh, hola-dice ella con un tono muy bajo de voz, pero aún emocionada.

-¿que escuchas?-el pregunta, a lo que ella se quita un auricular y lo coloca en el oído de el.

el frunce el ceño y escucha con atención la canción-this is how to be a heartbreaker, boys they like a little danger-el tararea la canión tratando de adivinar-marina and the diamonds, es obvio, how to be a heartbreaker.

ella sonrió, el sonrió-¿tienes alguna clase de súper poder musical?-ella rió.

-creo que si-soltó una carcajada, que a ella se le hizo demasiado tierna-me encanta la música, es sólo eso.

el bus paró, indicando que bonnie tendría que bajar de este y dirigirse a su escuela.

-me tengo que ir ashton-ella se levanta, dispuesta a salir.

-espera-el avisa, sonriente-¿puedes anotar mi número telefónico?

ella sonríe y asiente, entregandandóle su teléfono, el lo tomo y tecleó rápidamente para anotar su nombre "ashy" y su numero, y para finalizar entregarle otra vez el móvil.

[...]

-¿viste a ashton, cierto?-su mejor amigo pregunta, riéndo.

-¿c-cómo sabes?-pregunta ella, con sus mejillas rosas resaltando de su pálida piel.

-tu sonrisita te delata, conejita-su amigo le responde, sonriéndo triunfante.

ella le da un zape en la cabeza, aún con sus mejillas rosadas. saca su móvil, revisando la hora, para ver así el nuev contacto "ashy" ella ríe, y se dispone a escribirle un texto.

"hola "ashy", soy yo bonnie"

ella le pica al botonsito de enviar que está en la barra de mensajes, esperando que ashton lo leyera.

"hola bonnie, pensé que nunca me hablarías o menseajarías. ¿no estás en la escuela?"

ella ríe y se dispone a envíar un texto, pero su amigo le toma por sorpresa, arrebatándole su teléfono. así que el que ahora escribe un texto es michael, dispuesto a hacerle una broma al tal ashton.

"hola, ashton. soy el novio de bonnie y sin más te pido que la dejes de joder ¿ok?"

el teñido le pica al enviar, y le devuelve el móvil a su mejor amiga.

-eres un imbécil-ella dice seria-ahora ashton no me hablará más, te odio.

su amigo rió-se nota que te mueve el tapete, pequeña. envíale otro texto, explicale-el hablo y ella rodó los ojos.

"hola, ash. el texto anterior fue una broma de mi imbécil amigo"

le dio al enviar y el timbre sonó, indicando la hora de ir a sus aulas.

-¿vamos?-preguntó el teñido, ella asintió.

ella pensaba en ashton y sobre si le mueve el tapete, y aunque todo indicara que era así, ni siquiera su mente lo admitía. aunque que a bonnie le gustara ashton era algo muy posible, porque vamos, ashton era realmente guapo, con esa sonrisa encantadora, complexión física, y todo en sí, hacía a ashton alguien atractivo de cualquier manera que le viera. el era perfecto.

por parte del chico de ojos hazel, este solo pensaba en bonnie, acerca del mensaje. ¿por qué el enojo hacia el mensaje de texto? sería tal vez, sólo tal vez que Ashton sentía algo por bonnie, pero era algo casi imposible ya que sólo sabe que su nombre es bonnie, tiene el cabello realmente lindo al igual que sus ojos, pero ¿lo suficientemente linda para que Ashton sintiera una atracción?
si trasero vibró, o mejor dicho su móvil. lo desbloqueó y leyó aquel mensaje que bonnie envió, lo releyó, pero no dejaba de sentir esa sensación desconocida en su pecho, tal vez llamado celos.
y era la primera vez que Ashton se sentía tan distraído en sus clase de música pensando en aquella chica tan linda, que llevaba por nombre bonnie.

songs; afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora