four

52 8 1
                                    

un nuevo día, otro día de ir a la escuela, otro día de subir al bus.
el castaño subió al bus y ahí de encontraba la musa de sus canciones, con sus audífonos puestos y con esos ojos azules como el mismísimo cielo.
técnicamente corrió hacia ella y se sentó a su lado haciendo que ella se sobresaltara.

-oh mierda, ¿te asuste?- preguntó el angustiado, cosa que le pareció tierno a la menor.

-n-no, tranquilo- y le miró a los ojos.

otra vez esa guerra de miradas, en la que el premio era ese recuerdo hermoso que atesorarían siempre.

-¿qué escuchas hoy?- preguntó el con curiosidad, viendo sus auriculares.

ella sonrió y se quitó uno y lo colocó en su oreja- adivina.

-god i wish i never spoke, guess i better wash my mouth out with soap- cantó el- soap de melanie martinez.

ella soltó una muy tierna risita- supuse que lo adivinarías.

-¿por qué no fuiste en bus ayer?- soltó el chico bruscamente.

-oh, mi amigo me llevó a la escuela- hablo ella feliz.

-¿tu... amigo?- preguntó el nervioso.

-bueno, es más que un amigo- dijo ella y ashton se tensó por los celos.
el estaba sintiendo muchos celos por algo o más bien alguien que no era nada de el, y no sabía por qué.

-oh- soltó crudamente y ella frunció el ceño.

-¿qué sucede, ashy?- dijo ella y colocó su mano encima de la de el, haciendo que este último se relajase y le mirase a los ojos, aturdido. ella enseguida quitó la mano, sonrojada y con la respiración a mil por hora, eso había sido un impulso ¿por qué?.
el bus paró, indicándole a bonnie que ya debería bajar.

-a-adiós, ash- dijo ella levantándose de su lugar para luego (por otro impulso) besarle en la comisura de los la comisura de los labios, lo cual les hizo quedarse atónitos a los dos y así, bonnie salió corriendo.

[...]

-¿qué te sucede bro?- preguntó el rubio amigo de ashton.

-n-nada- respondió el.

-mmh, creo que ya te enamoraste, bro- le dice burlón el rubio.

-cállate, maldita sea- respondió riendo.

-¿cómo se llama?¿cómo es?¿dónde estudia?¿qué edad tiene?- preguntó rápidamente el rubio y a pesar de eso ashton se sintió nervioso. ¿cómo puede estar enamorado si sólo sabe pocas cosas de ella?

-bonnie, tiene ojos azules y un hermoso cabello y... yo...-respondió.

-no sabes más, ¿cierto?- y fue la frase más acertada que había oído, pero ¿qué es estar enamorado realmente? Es una sensación indescriptible en la cual no puedes parar de pensar en esa persona y eso era exactamente lo que el sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

songs; afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora