-¿dejarías que te fuera a buscar?-preguntó por el teléfono el amigo colorido de bonnie.
-oh... yo-.respondió ella preocupada, pensando en aquel chico de lindos ojos.
-ni me lo digas, ¿es por el tal ashton?-preguntó aquel chico, acertando extremadamente bien.
ella suspiró, odiaba ser tan predecible-yep-respondió ella.
-por una vez que no lo veas no morirás, conejita-el le dijó, llegando a tal punto que se comenzaba a hartar.
ella pensó. mike tenía razón, aparte, con trabajo se conocían. una vez que no lo viera no iba a afectar esa pequeña relación que mantenían ellos dos-cierto. y si, puedes pasar por mi para ir a la escuela-respondió ella, aún con esa preocupación en el pecho.
[...]
-¿por qué tan alterada, conejita?-preguntó el teñido a bonnie.
-no estoy alterada, gordon-ella contestó rodando los ojos.
-tienes ese curioso tic de enredar tu cabello en tu dedo, y no me llames gordon.
ella miró sus dedos y en efecto, su cabello estaba enredado en uno de ellos-eres imbécil, gordon.
-¡deja de llamarme gordon!-gritó el-ahora dime, ¿por qué tan preocupada?
-por nada, mikey-el la miró mal-ugh, es por Ashton, ¿bien?
Michael frenó de golpe, haciendo que ellos dos salten de sus lugares-¿te gusta?-Michael preguntó volviendo a poner el automóvil en marcha.
-joder, no lo se-ella suspira-el es demasiado... ¿cómo te explico?-ella lo mira, y suspira, de nuevo-lindo, tierno, guapo y muy bien fornido.
los dos ríen y Michael habla-¿y por qué te preocupa?
-me preocupa el hecho de que ashton se enoje porque no fui en bus con el-dijo ella más como pregunta ni como respuesta.
-¿me lo estás preguntando?
ella volteó los ojos por enésima vez-sólo lo extraño ¿bien?
-perfecto.
[...]
el profesor fitzgerald dictaba rápidamente, mientras que bonnie solamente en su mente habitaba una persona, una hermosa persona, Ashton. el profesor comenzó a escribir algo en la pizarra y bonnie aprovechó el momento para mensajearle a ash.
"hey, ashy. siento mucho no haber estado en el bus hoy, me trajo mi mejor amigo:-)"
lo envió y se decidió a copiar lo que estaba en la pizarra, haciendo que pasara un poco más rápido el tiempo. física era terriblemente difícil, sumándole el hecho de que algo le sucedía con ashton era extremadamente díficil de entender.
clases, hora de almuerzo, más clases y hora de salida pasaron volando y ashton no había respondido, ella ahora estaba recostada en su cama pensando en él pero, ¿debería sentirse de esa manera? él sólo era un conocido solamente, no sabía nada de el, por lo tanto no debería sentirse así ¿qué era esta nueva emoción? amor ni de broma podía ser. decidió mensajearle a mike, para pedirle consejos.
"¿me puedo enamorar de una persona a la cual no conozco ni se nada de el?"
esperó y el respondió.
"¿te enamoraste de ashton? :-O."
lo mismo se preguntaba, ¿lo estaba? era un poco imposible.
"eso es algo imposible, espero..."
decidió alejarse del tema comenzando a ver American Horror Story en netflix.
[...]
ella dormía pacíficamente, alejada del tema de ashton, mientras que el susodicho había visto el mensaje. la extrañó, demasiado, se subió a ese horrible bus con la idea de verla allí, con sus mejillas rosas y su hermoso cabello cayendo sobre sus hombros para preguntarle que escuchaba y el adivinar, pero no ocurrió, porque ella no estaba allí. el sentía algo parecido a los celos cuando vio que decía que estaba con su mejor amigo, que al parecer era el mismo del anterior mensaje. no estaba enamorado claramente, pero nada indicaba que no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
songs; afi
Fanfictiondonde dos chicos de edades diferentes se enamoran gracias a las canciones de bonnie.