Por fin logró darle a la cabeza, por un momento se sintió tranquilo pero eso no duró mucho, sintió las fuertes pisadas tras de él, estaba acabado. Intentaría lo que fuera, tenía que sobrevivir.
Giró para ver de frente al infectado que venía a toda velocidad hacia él, pero de u instante a otro este ya no venía hacia el, había caído al piso junto con Jimin; quien al ver la situación de Jin corrió lo más rápido que pudo para impedir que su amigo muriera. El golpe fue algo fuerte, estaba aturdido, al parecer el infectado estaba en una situación similar a la de él, si embargo, ella se recuperó mucho más rápido y corrió de nuevo hacía el. Como pudo, con sus brazos la sostuvo de sus hombros para que no se acercará demasiado a él quien lanzaba mordidas esperando saborear su carne.
Jin entro en desesperación, Hoseok se encontraba con la niños y JiHoon, Tae no llegaba con las demás armas o munición. Busco desesperadamente algún arma o algo filoso con lo que pueda matar al infectado.
—¡Resiste Jimin!
—¡Eso intento!
Si voz se escuchaba desesperada, con miedo. Tenía mucho miedo de perder a su amigo. Entre las hojas del sueño pudo ver una navaja, eso le serviría mucho; tal vez era de algunos de los adultos que habían huido y de la desesperacion a alguien se me cayó.
Fue rápido con Jimin, volteo hacia otro lado y pudo ver a Taehyung quien ya venía con algunas cosas. Rápido encajo la navaja con todas sus fuerzas en el cráneo de aquella chica. Jimin la aventó a un lado, trato de levantarse pero su cuerpo le dolía, haber sido tacleado por uno de esos infectados más él mismo haber tacleado a uno, fue un golpe fuerte. Después de todo ellos tenían una gran fuerza comparada a la de los demás.
—Quedate quieto Jimin. Por el momento no tenemos compañía, espera a que lleguen los demás.
—Y-yo... De verdad lo siento, tarde demasiado.
—Tranquilo TaeTae, sigo vivo.
—Ustedes dos.—Señalo Jin a cada uno—Quédense aquí, iré con Hoseok.
Ambos respondieron un "bien" y Taehyung le entregó algo de munición. Jin recargo su arma mientras iba con Hoseok, este estaba dentro de la casa de campaña con los niños quienes ya se encontraban un poco más calmados. Toco suavemente la casa de campaña y abrió lentamente, Hoseok pudo estar tranquilo, al parecer ya todo se encontraba en orden.
—¿Qué tal los niños?
—Pude calmarlos, les conté algunas historias.—Le sonrió a los pequeños que hicieron lo mismo.—Lily, ¿Podrías sostener a JiHoon? Tengo que hablar con hyung afuera.
La pequeña niña de coletas asintió y agarró con cuidado al pequeño de dos años. Ella era también de las más grandes, tenía 10 años.
—Gracias pequeña.
Con ayuda de Jin pudo salir de la casa de campaña, cuando salió, Jin cerró y procuraron que los niños no pudieran escuchar su plática.
—¿Qué demonios con esas cosas? Nunca había visto que se comportarán de esa manera, parecía que los llevaron todos a un mismo lugar, como si pudieran comunicarse.
—Este mundo cada vez se pone más raro...
—Tenemos que hablar con los demás sobre esto, tenemos que planear algo pero ya. Si no hacemos algo, vamos a morir todos aquí.
—Miren a quien tenemos aquí.
Ambos voltearon casi al instante, Namjoon, Yoongi y Jungkook venían juntos, se veían muy cansados. Suspiraron aliviados al verlos a salvó.
ESTÁS LEYENDO
Alive ›› YM, NJ, KV | Segunda Temporada
Fanfic「¿Están listos para su fin?」 ☣YoonMin, NamJin & KookV ☣Zombies e infectados ☣2da temporada