—¡¡Jungkook!!
—Namjoon, tal vez no sea él, se escuchó el grito de una chica.
—¿Y si está con alguna sobreviviente?—Pregunto Seong.
—De acuerdo... Vamos rápido.
Los tres corrieron en dirección de dónde había provenido el grito, tenían su cuchillo preparado ante cualquier situación. No querían arriesgarse con las pistolas después de haber visto a esos infectados raros, después de todo, no conocían como podrían reaccionar; podrían ser más agresivos que los demás.
Seong quien iba más adelante que lo otros dos paro en seco al ver de nuevo a uno de los infectados que parecía que vigilaban la zona, Namjoon y Yoongi imitaron su acción e intentaron ocultarse de él, pero no lo lograron.El infectado volteo la cabeza tan rápido haciendo que los tres no pudieran salir de la impresión ante tal movimiento. Simplemente observaba dónde estaban ellos, no tenía sentido esconderse si el ya sabía donde se encontraban, sin más opción tuvieron que sacar su arma.
—Ustedes dos vayan a buscar a Jungkook.
—Pe-pero Seong...
—¡Solo háganlo! No sabemos de qué puede ser capaz, no los conocemos... Si son más inteligentes podrían ser un gran problema. Si corre detrás de ustedes, podré detenerlo.
—No podemos abandonarte aquí.
—Ya lo decidí. Encuentren a Jungkook.
—Vamos Yoongi ¡No tenemos tiempo!
Dudando de lo que estaban haciendo corrió detrás de Namjoon, que al instante fueron perseguidos por el infectado. Seong reacciono rápido y se abalanzó sobre el, ambos callendo. Antes de que pudiera encajar el cuchillo en su cabeza el infectado detuvo su brazo. Impresionado de su acción, logro hacer que lo soltará y se levantó, de inmediato le apuntó con su arma y disparo. Sin embargo, el infectado fue más rápido y logro esquivar el disparo.
—Que mierda es esto.
•••
—No creo que haya sido una buena idea.
—Seong es fuerte, el estará bien.
Se detuvieron en el lugar de dónde había provenido el grito y ahí lo vieron a Jungkook, apuntando su arma hacia el cuerpo sin vida de la chica. Ambos se acercaron a Jungkook para asegurarse de que estuviera bien, su seguridad era lo primero.
—¿Qué pasó?— No hubo respuesta—¡Jungkook!
—Ella fue mordida... Tuve que hacerlo.
—Esta bien Jungkook, todo está bien, es algo que tenía que pasar.
—¿Los niños están bien?
—Ello están bien.— Respondió Yoongi—¿Cómo estás tú?
—Estoy bien. No logré llegar...
—Hey. Está todo bien, no te culpamos de nada.— Namjoon abrazo a Jungkook consolandolo.
—Namjoon, tenemos que volver. Tal vez Seong ya esté en el campamento.
—Tienes razón. Vamos rápido.
Los tres retomaron el camino hacia el campamento lo más rápido que pudieron, ya estaba apunto de anochecer por lo cual el bosque era más peligroso aún, no podían permitirse ir a oscuras. Todo el camino estuvieron en silencio, así lo habían decidido, no podían arriesgarse a que se encontraran con algún infectado. Estaban preocupados por Seong, no dudaban de sus capacidades; ellos sabían de lo que era capaz, pero no conocían con exactitud a esos nuevo infectados.
ESTÁS LEYENDO
Alive ›› YM, NJ, KV | Segunda Temporada
Fiksi Penggemar「¿Están listos para su fin?」 ☣YoonMin, NamJin & KookV ☣Zombies e infectados ☣2da temporada