Una hora antes...
Hoseok camino hacia Jungkook el cual jugaba con el pequeño JiHoon, haciéndole muecas para que riera. Al sentir la presencia del mayor volteo a verlo, haciendo que el pequeño hiciera lo mismo y estirará sus brazos para que Hoseok lo tomara en brazos lo cual hizo con mucho cuidado al solo tomarlo con un brazo.
—¿Paso algo hyung?
—Seong y yo queremos llevar a este pequeño al lago que está cerca, para que se distraiga un poco.—Decía besando las mejillas del pequeño que solo reía—¿Contamos contigo para que los cuides a todos?
—Yo los cuidare, no debes preocuparte por nada.
—De acuerdo Jungkook, nos vemos después.
Los dos mayores de fueron y Jungkook solo se seguía despidiéndose del pequeño que aún reía mirándolo. Cuando los perdió de vista, se levantó de su lugar y fue a ver a los demás que se mantenían entretenidos charlando entre ellos. Se quedó a la par de ellos mientras veía a lo lejos a los más pequeños jugar con unos cuantos cubos que habían encontrado en algunas expediciones anteriores para que los pequeños no se aburrieran.
Al ver que los adultos estaban sin problema platicando entre ellos en total paz, fue hacía los pequeños que se encontraban algo distraídos, comenzando a hacerles cosquillas mientras chillaban de alegría antes los juegos de Jungkook. Algunos corrían y se escondían detrás de las casas de campaña esperando no ser encontrados por Jungkook.
Uno de los más grandes de los niños se alejo un poco más, sin que ningún adulto se diera cuenta, el niño al ver que no lo buscaban comenzó a ver hacía al bosque notando una extraña figura entre los árboles. Intento enfocar más su vista, observo una persona adulta mirándolo con una sonrisa muy terrorífica en su cara pero eso no fue lo que hizo que pegara un grito, estaba totalmente lleno de sangre.
Tanto los adultos como Jungkook al escuchar el grito de uno de los niños corrieron hasta donde provenía el grito, encontrándose con que el pequeño estaba bajo el cuerpo de uno de los infectados y antes de poder acercarse más, un grito desgarrador se pudo escuchar mientras la sangre brotaba del pequeño cuello de aquel niño.
•••
—¡Jiwoo, puedes salir!
—¡Jennie!—Corrio a abrazarla para después asegurarse de que no tuviera ninguna herida— ¿Estás bien?
—Estoy bien, tranquila. Entra, algún infectado podría vernos.
Las dos chicas entraron a la pequeña casa que habían visto, al entrar se aseguraron de cerrar bien las cortinas, prendieron algunas velas para poder alumbrar el lugar. Cada una se sentó en uno de los sillones, ambas manteniéndose en silenció mirando a la nada, Jennie pensaba cuanto más podrían durar ahí pues ningún lugar era totalmente seguro. Jiwoo solo recordaba esa noche una y otra vez, no podía dormir completamente al ver esas imágenes en si cabeza una y otra vez, observar como cada una de las personas que conocía eran devoradas.
Podía recordar como intento ayudar a una de las personas de ese lugar, pero no lo logro, había no muertos por todos lados y cuando algunas personas trataron de escapar al abrir las puertas dejando el paso a los infectados haciendo que hubiera más caos de lo que había antes.
ESTÁS LEYENDO
Alive ›› YM, NJ, KV | Segunda Temporada
Fanfic「¿Están listos para su fin?」 ☣YoonMin, NamJin & KookV ☣Zombies e infectados ☣2da temporada