☣02

2.4K 282 25
                                    

—¡¿Qué mierda haces aquí Seokjin?!

—Lo siento ¿Okey? Solo vine a ver que es lo que estaban tramando.-El mayor de cruzó de brazos esperando una respuesta por parte de alguno.

—Sales del campamento sin avisar... ¡¿Y ni traes ni un cuchillo?!

Al momento de ver claramente el enojo de Namjoon, Jin inmediatamente capto que aunque quisiera saber lo que estaba pasando ahí, tenía que haber pensado en su seguridad ante todo. Yoongi suspiró y le hizo señas para que se acercará.

—El número de infectados a estado aumentando, tenemos miedo de que puedan llegar a atacar el campamento. Las personas que están ahí... No saben defenderse bien.

Comprendió lo que estaba ocurriendo y lo preocupante que podría llegar a hacer la situación, había algunos niños ahí, incluyendo a JiHoon, no podían dejar que pasaran algunos catástrofes ahí. Ninguno lo permitiría, nadie moriría más, fue aquello lo que todos habían acordado. Pero a veces, por más que luches para que algo no ocurra; el destino ya está escrito.
Ante el silencio de Seokjin caminaron de regreso al campamento siendo seguidos por él, quien aún se mantenía pensando algún plan para que lo poco que habían construido no fuera derrumbado.

Llegaron al campamento y todo se encontraba tranquilo, como cualquier día corriente desde que las personas comenzaron a llegar a su campamento, pero algo se veía extraño. Hace un momento la mayoría estaba haciendo su desayuno o platicando entre si, que podría pasar en 5 minutos que se fueron los tres, no podría haber pasado algo malo. Seong, Hoseok y Jungkook se encontraban aquí cuidando a todos. No querían pensar lo peor. Así que los tres intercambiaron miradas y siguieron caminando un poco más, hasta ver un pequeño rastro de sangre.

Lograron escuchar un poco del llanto de alguno de los niños, y consecutivo... Gruñidos.
Tanto Namjoon como Yoongi sacaron su cuchillo, mientras Jin intentaba estar alerta al no haber traído su arma y dejarla con sus demás cosas.

—Quedate detrás de nosotros.—Le ordenó Namjoon a su pareja.

Haciendole poco caso a su pareja, se acercó a una de las casas de campaña abriéndola y a sorpresa de él encontrándose con los pocos niños que había en el campamento, todos abrazados e intentando no llorar. Al pararse recto se dió cuenta de que Namjoon y Yoongi estaban más adelante sin darse cuenta de que Jin no los seguía, tampoco se arriesgaría a gritarles al haber escuchado gruñidos y ponerlo en riesgo a él y a los niños. Se acercó un poco más a ellos intentando hablar lo más bajo que podía pero que lograrán entenderle.

—Hola pequeños... ¿Dónde están los demás?

—Ju-jungkook hyung nos dejó a-aqui, lo-los demás corrieron—Intento decir sin hacer mucho ruido—Jungkook hyung matar a esas cosas...

Jin acaricio la cabeza de cada uno de ellos, intentando tranquilizarlos, había entendido algo de lo que pasaba. Habían llegado posiblemente algunos infectados, y los demás asustados corrieron dejando a los más pequeños atrás, Jungkook los dejo en esa casa de campaña para el matar a los infectados. Pero algo no encajaba ahí... ¿Dónde estaba Seong, Hoseok y JiHoon?

—¡¿Hola?!

Jin se asustó al escuchar el grito pero supo de inmediato que era Jimin, recordando que tanto él como Taehyung habían salido tomando el lugar de Namjoon. Jin se levantó de nuevo, observandolos a ambos que ya lo habían visto, haciéndole señas de que permanecieran en silencio y se acercarán a él.

•••

—De verdad Yoongi... Esto no me está gustando.

—¿Tú crees que a mí sí?—Pregunto mirándolo mal.

—Esto es de verdad extraño... No había nadie.—Miro hacia atrás para poder pregúntarle algo a su pareja, pues se había mantenido muy en silencio, pero al momento de darse la vuelta no estaba.—Mierda...

Yoongi al darse vuelta por igual, dándose cuenta de lo mismo. Intento pensar con claridad ante la situación.

—Posiblemente encontró a alguien y quiso ayudarlo... Pero será mejor volver, posiblemente ya estén todos ahí.

Asintiendo a las palabras de su amigo, regresaron al campamento en silenció. No tardaron mucho en llegar al lugar, encontrándose a Jin, Jimin y Taehyung con los niños sentados en el suelo y ellos vigilando todo.

—Seokjin ¿Qué ocurre?

—Al parecer si llegaron algunos infectados pero, abandonaron a los pequeños.—Dijo con una voz muy decepcionada.—Jungkook al ver eso los escondió y al parecer quiso matar a todos, pero no está aquí, ni siquiera Seong, Hoseok y JiHoon. Esto es muy extraño.

—Posiblemente ellos llevaron a JiHoon q pasear un rato, hyung.—Hablo Taehyung refiriéndose a Seong y Hoseok. Intento mantenerse tranquilo pero Jungkook no aparecía por ningún lado.

Todos una vez más se mantuvieron en silencio, solo observando al rededor esperando a que alguien regresará al campamento, alguno de sus amigos...
Los niños aún seguían llorando, y se mantenían abrazados y en un momento Jimin y Taehyung se sentaron con ellos dejando que se recargarán al estar asustados.

Escuchando pisadas cerca, Yoongi se asomo un poco y suspirando de alivio al observar a Hoseok. Este se mantenía con una mirada perdida y con él venía Seong cargando a JiHoon que se mantenía dormido pero con un aspecto neutro.

—¿Qué ocurre, Hoseok...Seong?

—Yo... Nosotros... Vimos a las personas siendo de-devoradas por los muertos, eran muchos... Y comenzaron a gri-gritar por ayuda...

—¡Alguien ayúdenos!

—¡Por favor!


—¿No quedó nadie?

—No que pudiéramos ver.—Respondio esta vez Seong a Jimin.

Taehyung penso lo peor... ¿Y si Jungkook estaba ahí?


Todo pasa de manera rápida, que ni siquiera podemos pensar en como podemos ayudarlos y solo queda seguir sobreviviendo y ayudando a los que podamos.
Podremos seguir viviendo.

_________________________

¿Qué dijeron? Está ya se nos murió o algo pues no, sigo bien viva jeje

Lamento haber tardado tanto en volver, no hay excusa simplemente no entraba a wattpad

¿Cómo llevan la cuarentena? Y si tienen clases virtuales ¿Cómo van? Por que yo mal creo jajajaja
Intentaré regresar más seguido, promesa.

¿Qué tal el capítulo?
Ya estoy viendo sus amenazas de muerte.

Y tengo un aviso, la historia de "In Love With Simple Mortals" la quitaré por cosas que la quiero volver a reescribirla, con otro nombre, la portada ya la tengo y el título igual, solo esperenla.

¡LOS AMO DEMASIADO!♥️♥️♥️♥️
Y de nuevo, perdón por haber tardado tanto.
Y gracias por qué en DEAD casi llegamos a los 200k leídas y gracias por los 1k seguidores♥️♥️♥️

Nos vemos en el próximo capítulo!! :D

Alive ›› YM, NJ, KV | Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora