Solo uso la cabeza mi ciela U_U

2 0 0
                                    

Anto se alejo dejando a Dranne con un nudo en la lengua (no es lo que parece), ya que como dice en el titulo Anto ya sabe lo que se viene en la mayoría de situaciones, al rato Anto fue y se sentó en unos de los sillones a seguir escribiendo lo que le faltaba del libro, en un momento a Anto se le dio por mirar la hora. Y ya eran las 11:48, Anto se levanto y le a Dranne que se va a buscar a Canela ya que salía unos minutos antes de las 12.

 Anto cuando estaba llegando vio a unas dos chicas que de por si se le hacían conocidas, pero no era capaz de saber quien eran, pero algo le decía que se les acercara. Anto no le hiso  caso ya que sabía que esa sensación era mala.

Anto solamente se puso a esperar a Canela,  unos 5-6 minutos mas tarde salió Canela junto a sus compañeros, Canela ue corriendo a darle un abraso mientras gritaba feliz ''Anto''. Las chicas que Anto había encontrado familiares se miraron confundidas.

Anto {io}: como te fue en la escuela? 🙃

Canela: muy bien! 😊

Anto {io}: me alegro! :,)

Ambas chicas caminaron hacia adelante y se arrodillaron para recibir a sus hijos con a sus brazos abiertos.

 Canela y Anto caminaron hasta que Anto escucho una risa burlona que la sentía sinceramente para ella. Ella se dio vuelta para ver que pasaba ya que cuando busco a Canela y hasta ese momento era un rol de silencio, al frente de Anto había una chica rubia con orejitas de  gato, quien estaba justo a su hijo, quien era uno de los amigos de Canela.

La señora esa dejo de reírse cuando Anto ya estaba media confundida y con esta cara: '' (⌐■_■)''

soy una comparte cuerpos gay (continuación de casi me muero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora