Anto en un momento decidió irse por que de por si ya no tenia nada que hacer ahí, pero, una voz peculiar la detuvo.
???: hoo~ miren quien es.... en chico de la secundaria rarito~ *ríe* >‿<
Anto {io} POV: hoooo ... ... ya se quienes son estas chicas... 😤
???: tu crees que me olvide de ti?~ 😆
Anto {io}: para tu información no me importa lo que me digas María Ponce Lara |:)
Anto empezó a avanzar junto con Canela, quien se despidió de su amigo. Anto aún podía escuchar los insultos de María. Cuando llegaron al departamento ya estaba la mesa puesta ¿Y pues donde estaba Dranne? Pues la piba se estaba bañándose (si el agua de la ducha se escuchaba como si estuviese al lado de Anto). Anto se acerco a la puerta del baño y la toco (nada turbio).
Anto {io}: *toca la puerta del baño* Dranne ya estamos aquí
Al fin y al cabo nadie le respondió a Anto, ella su fue a la cocina a esperar a Canela y a Dranne (Canela se estaba cambiando por que tenia puesto el uniforme de la escuela).
Anto espero cerca de 20 minutos a Dranne junto con Canela. Anto sinceramente tenía muchas cosas mucho mas importante que seguir esperando a la piba que creo con su mente y que ahora cobro vida y que estaba tardando en salir de la ducha.
Anto {io}: *se agacha a la altura de Canela* ¿Canela quieres que empecemos a comer?
༼ つ ◕_◕ ༽つCanela: esta bien... de todos ya tenia un poco de hambre ヾ(•ω•')o
Anto {io}: bueno ¡A comer se a dicho! ( •̀ ω •́ )✧
Ambas chicas chicas empezaron a comer sin Dranne, ya que ella se la trago la tierra (que no va a aparecer ni cuando lo invoques), al rato de que estas empezaron a comer llego Dranne, se notaba un poco apurada y estresada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
soy una comparte cuerpos gay (continuación de casi me muero)
Humorahora a de escribir la segunda parte