Habían pasado unas cuantas horas, en un momento me fui al baño por que me había despeinado un poco.
//(*parte en la que narra Dranne*)//
Anto se había ido al baño por que se le había desarreglado el pelo, yo la espere, pero de la nada un chico se me acerco con una sonrisa ''de'' pervertido, el se me acerco y me dijo ''¿Estas sola?~'', yo un poco nerviosa le dije ''No estoy con una amiga'', el se acerco a mi y NO MAMES WE... El maldito me había BESADO, yo lo empuje con todas mis fuerzas y digan que justo estaba saliendo Anto, yo me acerque a ella y ''simulando'' que era mi pareja la bese, ella se quedo paralizada, el chico se fue de a poco, y yo jure escuchar que el susurro ''Si se nota que es una amiguita'', yo solté a Anto.
//(*parte en la que narro yo*)//
A ver a ver por donde empiezo, DRANNE ME HABÍA BESADO, yo intentaba procesar todo, ya que eso fue bastante repentino, el punto era si era una confesión o era una broma. Dranne me había soltado unos segundos después de que un chico se alejara, ella me decía que la perdone ya que era para alejar a ese chico, yo le dije que si pasaba algo parecido que me dijera y que no volvía a ver otra vez a ese chico o chica (ella en ese tiempo no sabia que era capaz de matar), Dranne me pregunto que en que sentido era de que no lo/la iba a ver mas, yo le dije que lo iba a matar.
Dranne en se momento:
ESTÁS LEYENDO
soy una comparte cuerpos gay (continuación de casi me muero)
Humorahora a de escribir la segunda parte