Dranne: chicas me tengo que........... ¿Qué están haciendo? (⌐■_■)
Anto {io}: estamos comiendo. Ni modo de que estemos en el techo 😒
Dranne: bueno cambiando el tema, me tengo que ir a ver a una amiga, me dijo que la tenia que ver urgente, así que estoy un poco apurada.
Anto {io}: bueno, ¿Y no vas a comer? (lll¬ω¬)
Dranne: no, ya comí entes de que ustedes llegaran UwU
Dranne se acerco a Anto y le dio un beso dejando a Canela impactada ya que ella ni enterada estaba de que Anto x Dranne existía.
Así que la dejaron tipo:
Dranne soltó a Anto y le dijo que vendría mes tarde, Dranne se acerco a la puerta y se fue.
Unas horas después: eran cerca de las 16:39 (4:39) de la tarde, Anto estaba llegando al departamento, porque fue a dejar a Canela a la casa de un amigo que vivía mas o menos cerca (a dos cuadras de la casa) y también estaba un poco agitada ya que hacían como 50º de calor bld. (no sean mal pensados)
Con Dranne: (narra ella) ok. yo estaba acostada y a la vez un poco incomoda. Yo un un momento me despierto un poco mareada, y pues me levanto a prender la luz porque estaba muy oscuro, entonces prendo la luz y volteo a ver en donde estaba acostada, y de un momento a otro me quede atónita, a ver a esto no me lo esperaba, por que en la cama estaba la chica que me dijo que tenia una GRAN emergencia (Jazmín), y también de paso, había un montón de ropa tirada por casi todo el piso y también me di cuenta de que no traía puesta la camisa que me había puesto. Yo super mega híper sorprendida me fui a su cocina y en ese momento en el que llegue a la cocina de Jazmín quede aún mas atónita , pues en la masa habían un montón de botellas de alcohol y vino. En un momento aparece Jazmín.
Jazmín: ah? Dranne eres tu?
Dranne: ja-Jazmín? me puedes explicar que paso?!!
Jazmín: que no recuerdas?
Dranne: no!
Jazmín: bueno de hecho es bastante corta el contexto, y es que s*x0
No podía comprender, así de simple se los digo. Yo me quede quieta de lo sorprendida que estaba ya que yo ya tenia novia y era Anto.
ESTÁS LEYENDO
soy una comparte cuerpos gay (continuación de casi me muero)
Comédieahora a de escribir la segunda parte