Nuestro pasado (11)

4 0 0
                                    

Yo me estaba haciendo el desayuno cuando apareció Dranne ya vestida

Yo la salude y le pregunte  que como estaba, ella me contesto que estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la salude y le pregunte  que como estaba, ella me contesto que estaba bien. Pasaban los días y ella siempre me trataba amable, lo que si es que le tiene fobia a los animales chiquitos, por lo tanto se asusta MUY fácil. Un día me invito a una fiesta , yo le dije que bueno que cuando era esa fiesta y ella me dijo que era la noche del día siguiente, una hora después yo le dije que me acompañe a comprar algunas cosas, ella me dijo que bueno, nosotras salimos y nos fuimos, cuando estábamos llegando se nos cruzaron las chicas del grado, el punto es que me culpaban de muchas cosas que yo no  (o tal vez si hice) había  echo, ellas me empujaron y/o apartado de Dranne, ellas me empezaron a empujar de un lado al otro, yo intentaba no caerme, pero era imposible ya que me mareaba muy fácil, Dranne le gritaba a una de las chicas para que la soltara pero esa chica le dijo que no, yo por dentro estaba que ya casi me desmayo por que entre los empujones y que intentaba no caerme, me canso, Dranne en un momento se pudo soltar y corrió a agarrarme antes de que me desmayara, de pronto las dos chicas que me estaban empujaron se alejaron, yo en ese momento gire la cabeza para arriba para mirar a las chicas que me estaban empujando, yo las mire con una cara de loca. pero de LOCA, ellas se alejaron por unos pasos por mi cara supongo, yo me intente parar y pude para el colmo, ellas dieron dos pasos para atrás y  se dieron vuelta para ir corriendo, yo quería ir tras ellas, pero no podía por que estaba mas cansada que no se que. Bueno al fin y al cabo fue Dranne la que fue a comprar io me fui al departamento a descansar ya que estaba aun mareada.

soy una comparte cuerpos gay (continuación de casi me muero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora