Narrador:
En algún lugar del mundo de Elora se levantó un imperio como ningún otro, su emperatriz es amable y hermosa pero su lado de guerrera sale algunas veces, se convirtió en una especie de villana para sus enemigos pero para sus súbditos es su salvadora, su emperador es serio nunca se le ve ninguna expresión mas que su sombría sonrisa.Fue un guerrero incansable en la guerra que ayudo a construir su imperio, la emperatriz es el amor de su vida, solo con ella es amable, solo a ella y a sus hijos les demuestra sus sentimientos, sus hijos son los príncipes del imperio pero solo uno tomara el trono.
— Mami por favor cuéntanos un cuento— pide la menor de los príncipes, la única princesa.
— Si uno que tenga guerra— pide uno de sus hermanos, la emperatriz sonríe.
— Muy bien, les contaré la historia de como me enamore del villano— mira a su marido que esta arropando a su hijo mayor, él también la mira con una sonrisa.
— Entre los dos les contaremos la historia mas hermosa y también llena de guerra— habla el emperador.
Narra Esmeray:
Hola mi nombre es Esmeray Calder pero mis amigos y mi familia me dicen Esme, soy princesa del reino Altalune, mis padres son la reina Eilid y el rey Briar Calder, mi hermano es Archer Calder el príncipe heredero y héroe del reino, ¿Por que héroe del reino?
Pues verán nuestro reino constantemente esta bajo el ataque de rebeldes, este grupo esta formado por personas que odian a la monarquia, bandidos expulsados de otros reinos, asesinos a sueldo, brujos obscuros, entre otros, mi hermano ha peleado con ellos y siempre salva al reino.
Mientras tanto yo, bebo el té con mi madre, asisto a clases de baile, cantó, etiqueta, leyes, combate, estrategia y armería, en siglos pasados esto no se le permitía a una mujer de la corte pero los tiempos han cambiado y ahora hasta podemos dirigir un reino sin que a nadie pueda opinar al respecto.
Siempre he querido acompañar a mi hermano a una batalla con los rebeldes pero nunca se me ha permitido y no por que sea mujer por que como dije eso ya no es impedimento, si no por que mis habilidades como estratega le sirven más a mi hermano estando yo en el castillo y guiándolo desde aquí.
Mi doncella real se llama Ailana Wood, es de las mejores guardias reales pero eso era obvio desde su nacimiento por que es hija del general de la guardia real y su madre es la capitana de la fuerza aérea real, ella es quien siempre me hace compañía con los años nos volvimos mejores amigas y somos inseparables, asistimos a las mismas clases.
— ¡Esmeray Calder! ¿Por que aun no te has levantado?— mi madre entra furiosa, el día de hoy recibiremos a los reyes de un reino vecino, esto me huele a compromiso pero aun no descifró si es para Archer o para mi, espero que sea para Archer por que yo estoy completamente enamorada del príncipe Teivel Ardelean.
No lo conozco en persona pero lo sigo en Instagram, he leído varios artículos de revistas donde él aparece, he visto todas y cada una de las entrevistas en las que él ha salido ¿que si estoy obsesionada con él? Un poco pero es que es tan guapo que nadie podría resistirse a él, además su reino es el mas poderoso del mundo.
— ¿Por que? mirar el techo es más interesante que ir corriendo de un lado para otro por que van a venir invitados— mi madre se cruza de brazos, entonces miro su atuendo.
Lleva un esponjoso vestido negro, su corona descansa sobre su cabeza, su cabello castaño y ondulado le cae suelto por los hombros hasta su cintura, me parezco mucho a ella solo que ella tiene los ojos cafe.
— No me importa, levántate y deja de analizarme— llama a las mujeres que siempre me ayudan a arreglarme para eventos importantes como este, es incomodo que alguien te ayude a vestirte, osea cuando tenía, 2 años estaba bien por que no sabía combinar mi vestimenta pero ahora es raro.
ESTÁS LEYENDO
La historia de como me enamore del villano
RomanceTodo comienza una triste noche en que descubre que el chico del que siempre ha estado enamorada le es infiel con otra y se da cuenta el mismo día de su boda