Después de contarle todo ella esta igual de sorprendida que yo.
— Wow eso si que es— se queda callada unos segundos —¡Asombroso! Eres una suertuda, te vas a casar con el amor de tu vida— sonrió.
— Bueno eso sí él se enamora de mi, por que le gusto físicamente y cree que soy muy inteligente pero no lo se—
— Eso ya es algo, si le atraes físicamente llevas una gran ventaja solo tienes que seducirlo un poco— mueve sus cejas de arriba a abajo.
— Pero yo no se seducir y menos sabría como hacerlo con el chico que me gusta desde siempre y que me pone nerviosa—
— Para eso me tienes a mi, soy buena analizando a las personas— eso era muy cierto, Ailana desde pequeña sabe analizar a las personas.
— ¿Y que tal que cometo un error?— ella rueda los ojos.
— Cariño eres humana obviamente vas a cometer errores y si él te desprecia solo por eso entonces no es él indicado— suspiro y decido cambiar de tema.
— No me dijiste que te acostabas con uno de los sub comandantes— ella evita mirarme.
— No solo me acuesto con él, tenemos algo pero no quiero ponerle nombre por que sabes lo que opino de las malditas etiquetas y no tiene nada de malo hoy en día los hombres quieren casarse con una mujer experimentada en vez de con una maldita estrella de mar virginal—
— No estoy segura de si todos los hombres piensan así ¿y que es una estrella de mar virginal?— ella sonrió.
— Las mujeres que solo se acuestan, abren piernas y brazos pero se quedan quietas y que dejan que el hombre haga todo el trabajo y ni siquiera lo disfrutan ellas y ellos tampoco creo que lo disfruten mucho— suspire.
— Pero la primera vez muchas no saben que hacer— ella se rio.
— Eso es por que les da pena, por que crecieron con padres tan cerrados de mente que literalmente hasta les provoca culpa el tocarse y auto complacerse— ruedo los ojos al escuchar como se expresaba pero sabía que me metería en una discusión sin fin si continuaba con este tema.
— Bueno luego de esta pequeña lección ya no tengo eventos formales ¿quieres ir al bar?— sus ojos brillaron.
— Me cambio y te veo en tu habitación— asentí, salí de ahí para ir a mi habitación, ¿sería buena idea invitar al príncipe Teivel? al llegar a mi habitación me cambié el vestido por un pantalón negro que estaba en algunas partes roto, un top beige, una chamarra tipo militar (sin la gorra) y unos botines negros.
Me maquillo y me peino, salgo de mi habitación para ir a la de mi hermano que segura querrá ir así que voy a su habitación para decirle que partimos en 10 minutos.
Narra Adham:
Miro a los rebeldes pelear con los soldados del reino de Althea, los reyes no están se han ido de viaje a un reino que también ansío conquistar pero será después de recuperar el reino que le fue arrebatado cruelmente a mi bisabuelo, pero esa es una historia para otro día.
ESTÁS LEYENDO
La historia de como me enamore del villano
RomantizmTodo comienza una triste noche en que descubre que el chico del que siempre ha estado enamorada le es infiel con otra y se da cuenta el mismo día de su boda