Querido lector esta historia se basa tanto en una época antigua como en la época actual.
De la época antigua serán tradiciones, algunas prendas de vestir entre otras cosas.
De la época actual será la tecnología, la música, discotecas, prendas de vestir, etc.
El mundo en el que se desarrolla se llama Elora que es el nombre que lleva su Diosa mas importante.
Sus Dioses principales:
Elora diosa de la creación, la vida y la protección, su esposo Deneb dios de la guerra, la muerte y la magia.
Suyra es la diosa del sol y su gemela Hilal es la diosa de la luna, su hermano Kiran el dios de las estrellas, su madre es Elora y su padre es Deneb
.Akina es la diosa de la primavera y del verano, Oakley su esposo es dios del otoño e invierno.
Sus hijos e hijas de esos dioses son las hadas de las estaciones que viven en praderas y ayudan a quien saben que no dañará la naturaleza y matan a quienes si lo harían.
Aolany diosa de eterna (es a donde van a descansar las almas que en vida fueron puras o se arrepintieron de sus errores y esperan renacer) su esposo Sareth dios de la obscuridad eterna, (es a donde van los que en vida fueron criminales, sus almas no podrán renacer jamas).
Los hijos de estos dioses son los Raguel o ángeles que pueden convertirse en demonios dependiendo del alma que vayan a recoger, normalmente no se dejan ver por los humanos pero aquellos que los ven pueden llegar a volverse locos.
Yahveh dios del fuego y los volcanes Nassem es el dios del aire, Nyambura diosa de la lluvia y las aguas, Dhara diosa de la tierra y los cultivos.
Existen animales fantásticos o criaturas hada que irán apareciendo a lo largo de la historia, pero no por ser criaturas hada significa que no sean peligrosos, hay algunos que son dóciles y otros que no lo son.
También están los animales tal como los conocemos pero las criaturas hada son mas fuertes, veloces y tienen ciertos poderes.
ESTÁS LEYENDO
La historia de como me enamore del villano
RomanceTodo comienza una triste noche en que descubre que el chico del que siempre ha estado enamorada le es infiel con otra y se da cuenta el mismo día de su boda