✦ 11

174 24 1
                                    


(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐓 𝐇  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

Bajo aquella influencia de su piel cual nieve, podía sentir esta congelarse por unos segundos bajo mi tacto, los pequeños quejidos y el calor de sus manos al empujar mi cuerpo habían sido el detonante ante la locura que estaba dispuesto a hacer. Nadie nos ve y nadie recordaría nada, solamente mi persona quien lo está sumiendo al pecado que podría llevarnos a la muerte.

Uní mis labios con los ajenos notando como estos temblaban al sentirme, las pestañas de aquel hombre estaban rozando mis pómulos de forma suave correspondiendo al veneno que ahora le otrogaba, todo aquello estaba mal pero era tan inevitable si se trataba de el.

La música había dejado de sonar y se había remplazado por unos segundos en un eterno silencio escuchando los chasquidos húmedos de los belfos ajenos, todo era tranquilidad en esos leves segundos hasta que gritos destruyeron la tóxica esfera.

— ¡La policía está aquí!

De manera brusca me separe del chico delante de mí, había dañado su labio inferior a pesar de haber sido segundos, sus ojos a pesar de tener el brillo de la luna ahora se había ahogado en miedo "¿Que hacemos?" Pude escuchar de sus voz quebrada así que de manera rápida le tome del brazo entrando nuevamente al lugar, corríamos en las escaleras viendo todo el espectáculo de la gente corriendo mientras los policías esposaban a todo aquel que podían atrapar, Jungkook estaba en shok mientras lo llevaba conmigo arrastrándolo para que no se quedará atrás.

¡Espera! ¡No podemos irnos sin Namjoon y Hoseok!

Grito mientras tomaba mi brazo con fuerza para safarse, no era momento para pensar en los demás; Yo podía dejarlo fácilmente por su cuenta pero no quería hacerlo. Habían más policías dentro del lugar y la única salida estaba bloqueada, tenia que sacarnos de ese lugar rápido si no queríamos ir a la cárcel, si no quería que el estuviera en ese lugar.

No lo solté y seguí corriendo aunque a el tuviera que arrastrarlo, note que había una puerta trasera que daba al parqueo de ese lugar, seguí corriendo esta vez tomando la mano de Jeon para que no se quedara atrás porque no podía seguir tomándolo del brazo, a ese punto lo iba a lastimar.

Salíamos de lugar agitados mientras atrás de nosotros se podían escuchar los llamados de los policías; escuche el claxon de un auto, reconocía el sonido del auto que provenía hasta notar como un Mercedes 300 W186 entraba de forma rápida al estacionamiento.

¡Taehyung! ¡Aquí!

Sonreí al reconocer los rostros del auto y mire a Jungkook con una sonrisa para que siguiera corriendo conmigo. Nuestros pasos fueron rápidos para poder adentrarnos a aquel automóvil y estar a salvo, Jin el hijo del director era uno de nuestros amigos, Yoongi y Hoseok venían en el auto así que debíamos hacer espacio para Jungkook en el auto. El auto aceleró escapando del lugar mientras todos reían sintiendo la adrenalina.

¿Siempre tengo que salvarlos, mocosos?

— Siempre te lo vamos a agradecer, Jin.

(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐉 𝐊  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

Hoseok ¿Y Namjoon?

— Se fue a la casa con Jimin.

Contesto el pelinegro, Hoseok estaba totalmente borracho como para responder mis preguntas. Estaba intentando procesar todo lo que había sucedido hace un rato y no, no podía dirigirle la mirada al hombre que había besado, quizás solo había alucinado lo que acababa de pasar y no sabía que hacer o pensar, había besado a Taehyung y sabía que aquello no había sido correcto.

En todo el camino estaba viendo por la ventana mientras los demás charlaban de lo bien que había sido la fiesta, yo no tenía nada que aportar, lo que había pasado nunca lo iba a aportar a una conversación y nunca lo aportaría a ninguna otra ¿que debería hacer? No sé si deba hablarlo con Taehyung, probablemente lo tome como una broma si le llego a preguntar "¿porqué me besaste?" Claro... una completa tontería y un jodido peligro de igual forma.

...

Al llegar a la casa de Hoseok fui el primero en bajar del auto luego de despedirme y agradecerle a Seok Jin, con ayuda de Yoongi llevamos a Hoseok dentro de su vivienda. Al entrar vi a Namjoon sin su camisa mientras que Jimin estaba en la cocina de la misma forma sintiéndose el olor a champan; Namjoon al ver a Jung comenzó a reír para llevarlo a su habitación, Yoongi se quedo en la puerta apurando a Jimin para irse.

Podía ver a Taehyung desde el auto hablando con Jin, el se veía tan normal como si nada hubiera pasado mientras que yo estaba muerto de los nervios con el corazón en la mano y el podía estar tan tranquilo, será mejor para mi y seguramente para el hacer que nunca paso eso, ese beso. Luego de unos minutos se fueron todos despidiendose, yo yacía en la habitación donde me quedaría a dormir quitándome la ropa, pude sentir por unos segundos el aroma del chico que me había quitado un beso.

Me sentía molesto pensando en todo el tema ¿porque siempre todo tenía que ver con el? Tiene mejores cosas que hacer, salir con sus amigos o con... un par de chicas. Me cepille los dientes antes de dormir y tuve cuidado con aquella tarea, ya que mi labio inferior había quedado maltratado por Taehyung.

¡Descansa Jungkook!

Escuche decir a Namjoon desde afuera de la habitación, mi cuerpo ya estaba en la cama con las sabanas enrolladas y la camisa la cual había ocupado esa misma noche, el aroma de su cuerpo me relajaba y eso, ya no podía negarlo.


Amor, miedo el mio porque no me conoces, miedo el mio por perder ese amor tuyo que existe sólo en mis sueños.

"Class Art" - Taekook (by, ourpoeticjeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora