✦ 05

173 34 5
                                    


(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐓 𝐇  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

¿Como que ya no tienen vacantes?

— Lo lamento Joven, pero las vacantes terminaron hace una semana.

Semejante mierda, llevo una semana buscando vacantes en secciones de la universidad. No, no tengo ninguna en especifico por el simple hecho de no saber que me gusta para una profesión o al menos mantenerme distraído con algo y sacar dinero de ello para seguir pagando mi departamento. Luego de agradecer dándome por vencido de buscar un lugar camine por los pasillos de la recepción hasta salir y ver a Jimin hablando con Yoongi, me acerque a ellos y suspire.

— ¿Y? Tienes algún lugar.

— Jimin que idiota, no le ves la cara de amargado que trae.

— Esa cara siempre la tien-

— No tienen vacantes.

Respondí sentándome en una de las orillas del inmenso patio, mire por todo este sintiendo el aire fresco de esos días.

¿Intentaste medicina? ¿Leyes? ¿Ingeniería? ¿Físico matemático? No lo sé... No puede ser que no hayan más vacantes.

— si lo hubieran sabes que no lo tomaría, no soy para ese par de cosas.

Jimin se sentó a mi lado mientras que Yoongi estaba delante de mi viendo como el comía una goma de mascar.

Pues yo se en donde si tienen vacantes pero dudo mucho que lo quieras igual.

Jimin le dio un golpe al pelinegro, estos dos vivían pegándose o riéndose de todo al igual que meterse en problemas.

Hable con el chico Hoseok.

— ¿El que siempre tiene colores en la camisa? También según se, es amigo de el chico chico diplomado de matemática.

Y parecía que ellos dos eran los únicos que sabían todo lo que pasaba en la Universidad, Jimin mantenia una mueca aunque raramente siempre le ponía un poco de atención al chico matemática, claro tremendo cerebrito

Tienen vacantes en las Clases de Arte pero en primer lugar la catedrática es horrible y lo segundo, esta tu competencia desde que entró a la universidad.

"Competencia" claro que si, el niño ese estaba en clase de arte junto Jung y Kim, sonreí levemente y mire a Yoongi mientras me estiraba levantandome del pasto.

El arte sabes que me da pereza pero podría divertirme.

— ¿Lo dices por las chicas de arte? Seguramente ya te las quitaron.

Respondió Jimin riendo dándome un leve empujó el cual le devolví, tome mis cosas y ya decidido me despedí de ellos para ir a apuntarme hacia las clases de Arte, según se Yoongi esta en el área de licenciatura en el periodismo pero Jimin pasa de clase en clase buscando su lugar igual que yo.

(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐉 𝐊  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

No sé si es odio o es amor la lumbre
inagotable de tu aliaba negra.

Conmigo irás mientras proyecte sombra
mi cuerpo y quede a mi sandalia arena.
-¿Eres la sed o el agua en mi camino?-

"Class Art" - Taekook (by, ourpoeticjeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora