✦ 04

159 35 0
                                    


"Chico torpe" ¿se había molestado solo por haberme tropezado con el en la mañana? A penas es mi primer día y seguramente ya tengo alguien que desea romperme la cara, luego de aquel comentario pude notar como la chica le hacía un leve berrinche pidiéndole que se quedarán a comer y así paso, a 5 mesas adelante estaba sentado el con sus dos amigos y la chica la cual parecía ser su novia, los besos que dejaba en su cuello y la manera en que le tomaba por la cintura hablaba mucho de ellos dos.

Jeon no has tocado tu comida desde que venimos ¿sucede algo?

La voz de Hoseok me hizo salir del trance en el que estaba y negué ante la pregunta que me había hecho para luego comenzar a comer bajando la mirada intentando evitar mirar a la pareja del fondo.

Venga, si sucede algo ¿es por la chica del fondo? Se llama Sana y si crees que el tipo de al lado es su novio pues no lo es, solo se cortejean.

No, nunca me fije en la chica y dudo mucho que eso sea "cortejear" Me mantuve callado luego de aquello y solo me dedique a comer, podía sentir la mirada de los dos amigos del castaño ajeno pero intente no darle importancia, luego de pagar la comida nos levantamos y nos fuimos del lugar, quede con intriga y no podía entender porqué.

(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐓 𝐇  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

según se el hijo de la directora hará una fiesta a final del curso ¿les gustaría estar chicos?

— ¿No falta para eso 6 meses?

Yoongi tomó del batido de vainilla que siempre pedía en ese lugar, Jimin se había levantado a poner alguna canción en la Rocola y yo me mantenía apretando la cintura de sana dejando leves besos en el cuello se la femina.

— ¿Podrías comertela en privado? Este es un restaurante pero no para eso.

El comentario del "cara palida" me hizo soltar una carcajada y recortarme levemente en la silla solamente dejando mi mano en la cintura ajena. "Pennies From Heaven" comenzaba a escucharse dentro del restaurante, note como unas manos se pusieron en mis hombros dándome un leve apretón.

— Estas todo estresado, Sana ¿le ayudas con eso?

Pude notar el tono picaresco del otro y me comencé a reír, Sana se levantó "indignada" sin antes dejar un beso en mi mejilla.

— Estaré contigo cuando tus amigos idiotas dejen de meterse en nuestros asuntos, cariño.

Se despidió con su mano y comenzó a alejarse hasta salir del restaurante, Jimin se sentó al lado mío y hizo una mueca mientras Yoongi se reía mostrando sus dientes y cerrando sus ojos.

— ¿Que piensas del chico nuevo?a parte de que opinas que sea un torpe Las chicas de la fraternidad dicen que esta muy guapo.

Rápidamente la leve sonrisa que tenía pintada se borro mostrando mi semblante serio, chasquee la lengua volteando a verle mientras cruzaba una de mis piernas con la otra.

¿Y eso qué? Además... desde que venimos aquí hace un rato el idiota no dejaba de ver hacia acá ¿que se cree?

Bufé arrebatando el batido a pelinegro y le di un sorbo con una sonrisa, mis amigos eran aquellos con los cuales compartía y pasaba más tiempo. Una chica llegó por Yoongi sacándolo a bailar en medio de la pista de aquel lugar, me dedique a mirar junto con Jimin como aquellos comenzaban a moverse hasta el ritmo de ser uno solo, lo que complico las cosas es que el novio de la chica llegara a pegarle a Yoongi.

— ¡Quita tus manos de mi novia! ¿Deseas morir?

Perfecto, tenia que tener una chaqueta de cuero y el cabello hacia atrás el novio de la chica, me levante caminando con tranquilidad metiendo mi mano en medio de los dos empujando al "apariencia ruda" odiaba totalmente a los de cuero.

¿Podrías resolver las cosas como alguien maduro en vez de hacer tanto drama como una mujer?

Todos estaban expectantes del pequeño lío que comenzaría a ser peor, ya tirado en el suelo por el golpe en la quijada que recibí sonreí para luego lanzarme sobre el ajeno golpeando su rostro varias veces con mi puño sintiendo como Yoongi me tomaba por el abdomen para alejarme y Jimin tomaba mis brazos hasta separarme de el, a un motociclista nunca le faltara tener la nariz destrozada.

¡¿Que sucede aquí?! Ustedes dos, los quiero ver en la oficina ahora.

Perfecto, la inspectora se unió a la fiesta.

...

Deberían madurar, ya son adultos y ponen en mal el nombre de nuestra Universidad ¿Acaso desean ser expulsado?... Creen que si el director les hubiera visto ¿les daría aún la oportunidad de quedarse aquí?

A parte de escuchar la voz de la inspectora hablar, se podían escuchar los sollozos del cobarde a mi lado, la nariz la tenía desangrada junto con un ojo colorado y no, claro que no me arrepentía de dejarlo así.

— Joven Tomson, agradezca que no llamaremos a su madre ya que usted tendría que ser responsable de ir a sus lecciones de leyes y Joven Kim... ya debería saber a que curso va a entrar, aunque dudo que para estos días no encontrara nada y será sacado de nuestro programa.

Salí del lugar donde Jimin y Yoongi me esperaban, a paso lento sin decir nada llegamos a la enfermería, me senté en una de las camillas y ellos se retiraron, buscaba el algodón junto al alcohol para la herida de mi labio escuchando como abrían la puerta.

Disculpe sabe donde esta el alcohol...

Ojos grandes, cabello liso a los lados del rostro y demasiado pequeño a mi parecer con la nariz sangrando, hice una cara de disgusto al notar su presencia y me dedique a estar buscando el alcohol hasta encontrarlo dejarlo en una mesa.

¿Has visto a la enfermera?

Dije disgustado hacia el chico que parecía estar pálido que volteo a ver hacia otro lado, negó por un momento.

¿no sabes hablar? Vaya... no pensaba que en la Universidad aceptarán mudos.

No soy mudo.

Levanto la mirada mientras se acercaba y me hacía a un lado para buscar ahora el algodón seguramente para su sangrado nasal, pero... la voz del contrario parecía tan delicada que creía que iba a quebrarse, se puso de puntillas para alcanzar el algodón lo cual me hizo reír.

Eres enano... como un conejo.

Rápidamente el otro me miro confuso por mis propias palabras, me acerque lentamente tomando el algodón y se lo pasé a lo cual el se veía nervioso.

(  𝐏 𝐎 𝐕  𝐉 𝐊  )  
✿𝆬   ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ

¿Un Conejo?

Dije viendo al contrario delante de mi, vaya suerte que tenía el día de hoy. Me sangro la nariz al momento en que estaba en mi primer clase y me perdí hasta encontrar la enfermería, ¿resultado? Estar en la misma habitación que el hombre que según yo me quiere dar una paliza. Hizo una cara de disgusto y se puso a buscar el alcohol, yo me dedique a limpiar la sangre de mi nariz y dejar el algodón en el orificio nasal, era un momento totalmente vergonzoso para mi, note como aquel de forma rápido limpio su herida al encontrar lo que buscaba y salió de la enfermería.

"Conejo"

"Class Art" - Taekook (by, ourpoeticjeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora