— ¡Jungkook! ¡Despierta ya esta el desayuno!
Dos toques un poco fuertes se escucharon desde la puerta lo cual hizo que poco a poco me levantara, mire hacia un reloj que estaba al lado de la cama "09:15 AM"
Luego de unos minutos me había levantado a lavar mi rostros y mis dientes, seguía con sueño ya que en casi toda la noche no dejé de pensar en lo que había pasado. Salí de la habitación viendo al fondo a Hoseok sentado en la mesa en un viaje astral, se podía notar que tenía una gran resaca por todo lo que hizo anoche; Namjoon estaba sirviendo el café viéndome con intriga.
— ¿Dormiste bien?... Tienes cortado el labio.
Lleve una de mis manos hasta mis labio inferior tocando este soltandome un quejido, ese era la marca que me había dejado Taehyung. Me senté en la mesa estirándome y negué un poco sonrojado viendo hacia otro lado.
— Dormí bien... solo sigo un poco cansado por toda la fiesta.
— Pero... No te vi en ningún momento con alguien en la fiesta o bailando, te busqué con Hoseok antes de venir hacia aquí, más tarde supe lo de los policías.
— ¿Y Jimin?
Hoseok interrumpió en medio de la conversación volteando a ver a Namjoon con una pequeña risa, este solo le miro por unos segundos en silencio para luego sentarse.
— Estuve con el cuando te deje con Yoongi, el había tomado mucho así que... decidimos volver temprano.
Aquellos dos no dejaban de compartir su mirada mientras que yo estaba en medio intentando descubrir que decían aquellas miradas, los ignore para comenzar a desayunar intentándo no arruinar mi desayuno pensando en Taehyung dejando que los minutos fluyeran poco a poco.
— Me duchare primero, tengo que salir a hacer unas cosas.
Avise a los chicos cuando termine de desayunar caminando para la habitación donde me había quedado, busque entre mis cosas en aquella maleta para sacar la ropa que me iba a poner, debía aprovechar este día para poder hacer unos pendientes. Luego de desnudarme y tomar una toalla entre al baño, me asegure de la temperatura del agua y abrí la regadera mientras dejaba la toalla en el estante. Dejé que el agua comenzará a recorrer mi cuerpo mientras cerraba mis ojos, mi cabello ya estaba humedo gracias al agua al igual que mi cuerpo así que tome la barra de jabón con una de mis manos para pasarla por mi cuerpo hasta que un quejido pequeño salio de mis labios.
Moretones, marcas de sus manos en mi cintura, unas siendo más obscuras que las otras, parecía como que el siguiera haciendo presión en mi, cómo si estuviera delante de mi presionandome para estar pegado a él cómo en la noche anterior. Puse mi frente contra el azulejo del baño mientras que el agua seguía cayendo esta vez sobre mi espalda, mis ojos dejaban salir varias lágrimas mientras me abrazaba a mi mismo intentando mantener los sollozos que guardaban todos mis sentimientos junto mis locuras en aquel momento.
...
— Muy bien, aquí tienen sus £5,000. Porfavor firme aquí y aquí para confirmar su entrega, señor Jeon.
Me encontraba en el banco recibiendo el dinero que me habia mandado mi tío. Recuerdo muy bien que luego de el fallecimiento de mi madre, mi padre prohibió totalmente el contacto con la familia de mi madre, solo podía ver a mi tío en fiestas importantes de la familia pero casi nunca podíamos compartir palabra.
Firme los documentos que me había entregado la señorita del banco y tome el dinero luego de agradecer, lo guarde en mi billetera y metí esta en una de mis maletas. Al salir del banco camine por las calles de Londres viendo a todas las personas, habían un par de chicas en los puestos de televisión donde casi siempre pasaba presentaciones de música así como "Elvis Presley"; También podía ver familias, grupos de hombres yendo a almorzar luego del trabajo, parejas o chicas yendo de compras.
Ya que tenía tiempo de sobra compré un café para luego ir hacia una tienda donde vendían libros, estaba un poco sola así que tenía suerte quizás de encontrar uno que otro libro que me interese.
( 𝐏 𝐎 𝐕 𝐓 𝐇 )
✿𝆬 ᘏ𓂃 𝖢𝗅𝖺𝗌𝗌 𝖠𝗋𝗍 ﹗ ネ— Quédate aquí, no tardo.
Había acompañado a Jimin a la farmacia ya que Yoongi había pescado un resfriado y no había medicina en su casa así que teníamos que comprarla. Tenía un poco de ardor en el pecho, tenia aruñones y leves anatomas rojizos que Jungkook me había dejado la noche anterior. No sabía cómo debía tomar el tema de eso, pero me había encantado, además ya había descubierto una nueva forma de molestar al conejo.
Una chica estaba pasando en el otro lado de la calle y vaya que se veía tan bien, ella al notar mi presencia pude ver como sonreía nerviosa mientras bajaba la mirada pero me distraje de ella cuando paso delante de una tienda de libros.
no pude evitar caminar un poco más allá de la farmacia en la misma cera hasta apoyarme en una pared viendo directamente hacia aquella tienda, podía ver perfectamente al chico viendo un par de libros mientras que otro hombre se le acercaba a el "¿Porqué no sonríe conmigo cuando estamos hablando?" Me pregunte a mi mismo viendo reír al niño que me había arañado la noche anterior, me molestaba demasiado ver al contrario tan cerca de él, ni que yo fuera el para sonreír tanto.
Luego de unos minutos Jungkook al fin eligió un libro mientras seguía hablando con aquel chico, salió de la tienda sonriendo mientras metía aquel libro dentro de su maleta y al levantar la mirada se encontró con la mía, su sonrisa se borro totalmente quedando sin expresión, podía notar su labio maltratado desde la distancia en la que estaba lo cual me hizo sonreír, el luego de unos segundos se movio bajando la mirada para comenzar a caminar, estaba dispuesto a cruzar la calle hasta que escuché a Jimin llamarme desde la farmacia y sentir como este se iba acercando luego de trotar hacia mi persona.
— Te dije que te quedaras en frente de la farmacia...
Mi mirada no se quito de aquel chico hasta que se adentro a un taxi y Jimin dirigió su mirada intentando adivinar que es lo que tanto miraba.
— Pensé que tardaría más... ¿compraste algo para tapar esto?
Dije hacia Jimin viendo su cuello el cual estaba lleno de marcas y mordidas, este no dijo nada y luego río un poco nervioso.
— Quizás me ponga alguna bufanda...
— Vaya que te toco una chica ruda.
Comente antes de alzar mi mano pidiendo un Taxi para irnos, totalmente... había sido una noche muy loca, la cual estaría dispuesto a repetir una y otra vez solo por diversión.
"Aquel maltratado amor se queja,
que en el pecho le resuena en pena"
ESTÁS LEYENDO
"Class Art" - Taekook (by, ourpoeticjeon)
Diversos"Un joven se encuentra obligado a ir a la universidad para ser un profesional en leyes pero el destino le trae consigo su pasión por el arte y al parecer un amor escrito por la poesía de un hombre." "No me gusta el arte, pero estoy dispuesto a pinta...