— Te ves muerto.
A penas y le dirigí la mirada a Namjoon mientras estábamos desayunando, Hoseok estaba recostado en la mesa durmiendo y vaya suerte la de el que pueda dormir, estábamos desayunando unos wafles con miel los cuales no había tocado aún. Sentí la mano de Namjoon tocar mi frente mientras me observaba y soltó un suspiro haciendo que lo viera.
— ¿Sucede algo? Hasta yo que vine en la madrugada me veo mejor que tú... ¿te sientes enfermo?
— Yo opino que lo está.
Dijo Hoseok con voz ronca por lo adormilado que había estado y según yo el seguía durmiendo.
— Anoche estuvo Vomitando, estuvo con nauseas la mitad de la tarde porque vio a Taehyung cogiendo en el es-
— ¡Ya basta!
Di un golpe a la mesa sin darme cuenta al igual que alzando mi voz, note como todos en el lugar se me quedaban viendo a lo cual sentí vergüenza escondí mi rostro en mis brazos recordándome en la mesa por unos segundos hasta voltear a verlos, Nam se había quedado boca abierto y Hoseok asustado.
— Lo siento Hoseok, debo estar estresado por no dormir bien.
— ¿Tan mal sueño tuviste?
"Taehyung detente..."
En mi respuesta solo volví a esconder mi rostro en mis brazos recostandome en la mesa, luego de unos minutos al tener a Namjoon junto a Hoseok rogando que comiera algo lo hice, me termine los wafles dejando el plato vacío. Eran las siete de la mañana a lo cual nuestra primer clase comenzaba en un par de minutos así que nos fuimos del lugar caminando con tranquilidad adentrándonos al primer pasillo de la universidad, Namjoon iba a mi lado mientras que Hoseok revisaba su pequeña maleta yendo delante de nosotros para ver si no se le había olvidado algo.
— Yo... lamento mucho comportarme así al igual que en el restaurante.
Murmure yendo esta vez cabizbajo mientras jugaba un poco con las orillas del sueter negro que traía puesto y a un lado tenia mi maleta, sentí como me apego a el y resolvió mi cabello haciéndome reír.
— No debes preocuparte, todos
tenemos días malos.Dijo a lo cual solo asentí, Namjoon siempre se ha preocupado por mi y de igual forma dice que me cuida por verme como un hermano menor hacia el, Hoseok siempre esta para ayudar y intentar alegrarnos al estar estresados por la Universidad, definitivamente estoy agradecido por tener a los chicos de mi lado.
Mantuve la caminata de aquella forma con namjoon y Hoseok hasta llegar a nuestro salón, subimos las escaleras y nos sentamos en nuestros puestos, saque mis cuadernos y lapices dejándolos en el escritorio mientras platicaba con Namjoon de las clases de historia que anteriormente habíamos recibido mientras no estaba, Hoseok lee señala todos los apuntes que había tomado.
— Taehyung siéntate junto a mi.
— No, no lo hagas, yo tengo una buena vista desde el final... siéntate conmigo.
Irritante, no había otra palabra para describirlo, chillidos y lloriqueos pidiendo que se sentará junto a el ¿es solo un asiento? Porque tanto escándalo, alce la mirada de forma leve viéndolo con su sonrisa cuadrada, sonrisa tonta. El cuerpo ajeno comenzó a moverse subiendo del lado en el que yo estaba ¿se va a sentar junto a mi? Mantuve la mirada en el pero esta vez olvidé ser discreto y me miró, me miró y sonrío como lo hizo el día de ayer "el lunar de sus labios" De repente sentí que todo lo que había comido estaba en mi garganta, el seguía subiendo, ya estaba cerca, mantenía la mirada quitando su sonrisa y mi rostro podía estar ardiendo, apretaba mis manos al igual que mis piernas ¿porque?
— Oye Jungkook ¿Tienes los tipos de manifestación artística recientes?
Escuche a Namjoon hablar y voltee a verle sintiendo mi respiración agitada, a penas pude susurrar un "si" y comenzar a buscar en mis anotaciones para luego dárselo, de forma lenta mire a mi al rededor y no, no se sentó a mi lado sino que se sentó delante de mi mientras todas las chicas hacían berrinche de él porqué debía sentarse ahí ¿Porqué? Porque es un idiota.
La clase comenzó, los nervios que sentía jugando levemente con unos de mis lápices viendo hacia la pizarra esperando que el tiempo pase rápido y poder irme a encerrar a la habitación, esta sensación no me gustaba, sentía que en cualquier momento iba a explotar y aún no entendía el porqué, sentía como Taehyung volteaba a verme una o dos veces como deseando que le viera la sonrisa estúpida que había mantenido toda la clase o de vez en cuando yo podía ver las anotaciones que el tenia siendo tanto garabatos ¿para que esta en la clase si no hará nada productivo con la clase?
...
— Nos vemos después.
Dije despidiéndome de Namjoon y Hoseok que tenían la misma clase aunque yo tenía una hora de descanso, antes me la pasaba en el estudio pero ahora dudo poder superar todo lo que paso en una semana "Solo son dos personas cogiendo, no es nada de otro mundo" oh, claro que es porque era
Kim Taehyung el que estaba cogiendo. Camine por los pasillos los cuales estaban solos en aquellos momentos así que tenía la fortuna de poder escoger a donde podría ir a dibujar para matar el tiempo, sentí un leve escalofrío y me detuve unos segundos, pude escuchar pisadas hacia mi dirección y fue cuando entré en pánico, sabía que el sonido era proveniente de el, sabía como se escuchaban sus pisadas al caminar, voltee unos segundos la mirada y claro que venía el, venía por mi.Acelere mi paso intentando perderle por los pasillos, las jodidas pisadas se escuchaban por doquier y estaba que me volvía loco, me importaba una mierda si me llamaban la atención por correr mientras había clase en otros salones, todos estaban llenos y no encontraba alguno en donde esconderme hasta notar que la puesta de uno de los salones de arcilla estaba abierta entrando para luego intentar cerrar.
— ¿Porqué estás asustado Conejo?
Fue cuando maldije que aquel tuviera más fuerza que yo y no poder cerrar la puerta gracias a el, me solté retrocediendo golpeando varias cosas, cerró la puerta con delicadeza y a pie firme se fue acercando hacia mi.
— No te acerques, Kim.
Dije a penas llegando a topar el escritorio de ese salón, no paro en ningún momento, se veía tan decidido y el sabía lo que estaba causando en mi, sus ojos recorrían mi cuerpo y se detenía en mis manos las cuales se habían aferrado a la mesa, soltó una carcajada mientras quedaba frente a frente.
— ¿Que tal te pareció? Me doy cuenta que... te encanto quedarte a ver como me cogía a Isabella.
Nauseas, sentía muchas nauseas mientras trataba duro, mi respiración se hacía notar por mi pecho subiendo y bajando, intentaba mantener la mirada en la suya pero esos ojos me hacían temblar, el sabía, el me había visto y no podía hacer nada para evitar la situación y sacarme de el.
— ¿Tan nervioso te pongo?
Alzó sus cejas mientras sonreía, mierda deja de hacerme esos gestos. Calor, esa era la palabra perfecta para lo que sentí cuando tomo mi cintura "Taehyung Detente" ese sueño me iba a afectar demasiado, baje la mirada notando lo cerca que estaba y dolía, en el sueño sentía gentileza de su mano pero esta vez no, había firmeza y podía sentir que apretaba aquella zona, mire sus ojos fíjamente mientras mi respiración se escuchaba entre los dos ¿que sucede? Taehyung se quedó quieto unos segundos y sus ojos bajaron un poco para volver a verme dibujando una sonrisa para luego susurrarme.
"Con esos labios que tienes,
me la chuparias tan bien"
ESTÁS LEYENDO
"Class Art" - Taekook (by, ourpoeticjeon)
Diversos"Un joven se encuentra obligado a ir a la universidad para ser un profesional en leyes pero el destino le trae consigo su pasión por el arte y al parecer un amor escrito por la poesía de un hombre." "No me gusta el arte, pero estoy dispuesto a pinta...