Xxxx: buenos días...- le beso el cuello. _____ entreabrió los ojos inmediatamente. Se dio in buen susto hasta tomar conciencia de que era Lionel quien estaba detrás suyo, apretándole la cintura, abrazándole el cuerpo, haciéndola estremecer de infinitas maneras...y apenas empezaba la mañana.
_____: hola...
Lionel: ¿has dormido bien?
_____: de maravilla- le dedico una bonita sonrisa, al mismo tiempo que giraba su cuerpo para quedar frente a frente con él. De pronto, ambos recordaron que estaban desnudos. Piel con piel. Rozándose.
Lionel se mordió el labio, al sentir la tibia piel de _____ acariciar la suya. A _____ se le subieron los colores, aun o superaba que Lionel la mirara de esa forma.
Lionel: oye...- le susurro él
_____: ¿que pasa?
Lionel: aún...¿aún quieres mudarte a mi ciudad?
_____: te he dicho que si
Lionel: pero...
_____: ¿pero que? Lionel, hemos hablado de eso...dijiste que no te molestaría que nos mudemos haya un tiempo, para poder conocer a tu...
Lionel: ya- le beso los labios de nuevo. _____ le correspondió el beso, haciéndolo mas largo. Sus lenguas se tocaron. Eso no hizo mas que tensar a Lionel del todo- será como tu quieras bonita...
_____ busco sus manos, y las entrelazo con las de Lionel, apretándolas. Lionel la miro a los ojos. ¿Lo había dicho antes? Jamas había sentido eso por nadie...jamas si quiera había llegado a decirle a alguien 'te amo' o un simple 'me importas'..._____ lo era todo. Todo lo que tenia. Y si alguien llegaba a hacerle daño, le costaría la vida.
_____: será divertido, ya veras...- le acaricio la mejilla. Lionel hizo una mueca, acariciando las piernas desnudas de _____
Lionel: si...será divertido- le dijo él. Sin saber que pronto terminaría por arrepentirse.