Cap. 7

133 5 0
                                    

Ángel: ¡hombre!- lo saludó. Lionel lo abrazo de igual manera, sosteniendo las maletas con el otro brazo, la suya y la de ______- yo te hacía muerto...

Lionel: ya ves que no- le negó, con una sonrisa en los labios. Volver a Kingston era volver a casa, a su hogar, a sus amigos. Viejas anécdotas se le venían a la cabeza, buenas... y otras malas. Se adentró a su casa.

Alberto: ¡Lionel!- saludó, un saludo en especial que ellos dos manejaban con las manos- ¡joder hasta que apareces!- traía el torso descubierto y dos grandes tatuajes yacían ahí

Lionel: no es para tanto, hace tiempo que no venía para Kingston y quise pasar por aquí

Ángel: vaya...- murmuró, observando por la ventana

Lionel: ¿que?- pregunto

Ángel: así que... Axel tenía razón...- le dijo. Sin perderse nada de lo que estaba mirando- estas con ella- Alberto le siguió la mirada, de inmediato soltó un silbido. ______ estaba buenísima.

Lionel: joder...- se quejó, dejo las maletas en el suelo. ______ aun estaba en el auto, acomodando algunas cosas que se habían desarreglado durante el viaje en su mochila de mano- ¿cuál es tu problema con eso?

Alberto: no puede estar aquí...- intervino

Lionel: esta es mi ciudad, mi casa, nada va a pasarle mientras yo este con ella

Alberto: dices eso con tanta facilidad ¿eh? Seguro te ha hacho perder la cabeza...- Alberto tomó de su lata de RedBull ya empezada- no te culpo... esta buena...

Lionel endureció la mandíbula. Trató de olvidar el comentario

Ángel: ¿sabes cuál es el problema? Que hemos matado a sus amigas... ese es el problema- le dijo. Lionel miro por la ventana, ¿______ los recordaría? Por supuesto que si pedazo de imbécil, no debiste traerla aquí- el problema es que va a delatarnos cuando lo recuerde

Lionel: ella no sería capaz

Ángel: ni siquiera la conoces...

Lionel: ¡ tu no la conoces!- les grito. Alberto y Ángel se quedaron en silencio al ver a ______ entrando por la puerta principal. Lionel endureció los pómulos. Bajo la guardia. Trató de dedicarle la menor sonrisa posible, aunque en el fondo estuviera mas cabreado que nunca.

______: ¿todo esta bien?- le pregunto entre susurros, solo para sus oídos

Lionel: si...- le dijo él, casi sin voz. Observo a Ángel y Alberto, tratando de hablarles con la mirada. No quería peleas con ______ ahí. No con ella- él es Ángel y él es Alberto...- les presentó

______: ______...- saludó ella, estirando las manos hacia los dos. Un pequeño destello se abrió en su mente. Un recuerdo. Ella atada de manos. Llorando. Cerro los ojos con fuerza para volverlos a abrir. Son ellos... si, si... se volteó a mirar a Lionel, con una mirada llena de pánico, miedo... todo a la vez. Él podía entender su mirada por completo, sabía lo que quería decirle...

Ángel: tranquila guapa...- le dijo el mas alto de ellos- nadie va a hacerte nada...

Ella retrocedió unos pasos, chocando con el torso de Lionel. Sintiéndose aliviada por sentirlo cerca y saber que todo andaría bien mientras el estuviera. Lionel le acaricio la cintura, abrazándosela.

Alberto: lo pasado es pasado ¿vale?- le dijo- nadie tiene por que recordar eso...

Y ______ no quiso decir mas. Todo esto le dolía muchísimo. El secuestro. Sus amigas. Sus muertes. El simple hecho de saber que estaba junto a los asesinos de ellas. Que los conocía. Que acababa de darles la mano. No sabía como reaccionar. Ella había pedido todo eso, ir para haya... conocer a los amigos de Lionel, su ciudad... saber mas de él. Se pondría a llorar. Era débil ante el pasado. Pues aún le dolía, aunque trataba de ocultarlo.

Lionel: ¿donde esta Brandon?- preguntó. Se acerco a coger sus maletas que estaban tendidas en el suelo

Alberto: nadie lo sabe......

Sus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora