Cap. 2

198 13 2
                                    

Kingston, uno de los estados de New York. Mas identificado como un pueblo. Justamente donde Lionel había pasado sus primeros años de vida. Donde había crecido. Donde había aprendido todo lo que sabe. Donde había ganado respeto. Donde había aprendido a vivir como un hombre, sin temerle a nada nunca.

______ miro por el parabrisas. Mientras Lionel conducía su autentico y clásico Ford Mustang. Dos hombres altos y fornidos saludaron a Lionel desde afuera, este levanto un brazo, saludándolos también. El auto avanzo.

Lionel: ¿quieres que te diga la verdad?- le pregunto. Detuvo el auto en seco. Justo delante de una pequeña casa cercada- no quería traerte aquí...

______: ¿porque?...- se desabrocho el cinturón

Lionel: este lugar no va a gustarte ¿sabes? Tu... tu mereces estar en otra parte...

Los ojos de Lionel se apagaron. De una u otra manera ______ le entendía. ¿Se avergonzaba de sus propios amigos? ¿De su propia ciudad? No tenia porque... ella lo amaba así. Tal y como era. Sin ningún secreto.

Se coloco como pudo sobre el cuerpo de Lionel, en el asiento piloto, Lionel soltó una pequeña risa al darse cuenta de lo que hacia. La recibió sobre sus piernas mientras ella le rodeaba el cuello. Apretándolo. Le gustaba lo que hacia. Tenerle así, muy... muy junto a él. Acaricio sus caderas.

______: eres muy tonto...- le dijo. Lionel frunció el ceño.

Lionel: ¿porque?

______: por todo lo que dices...

Lionel: pero si contigo no digo cosas estúpidas...

______: acabas de decir una

Lionel: ¿cual?

______: que me merezco algo mejor- se inclino para besarlo en los labios. Hasta el mismo Lionel se sorprendió de sobremanera que lo besara en ese momento. Pero si... Le gusto... Le gusto mucho..- ¿crees que puede a ver algo mejor que pasar tiempo contigo?

Lionel: ¿conmigo? Bueno... eres muy afortunada nena, la verdad no... no hay nada mejor que pasar tiempo conmigo- teniéndola tan cerca, aprovecho para besarle el cuello- y eso lo podrás afirmar tú mejor que nadie- ______ puso los ojos en blanco

______: ¿entonces?

Lionel: es que... aquí hay muchas personas que me conocen, yo crecí aquí... y... No todos tienen una muy buena imagen mía

______: yo tampoco- bromeo ella

Lionel: contigo es diferente

______: ¿a si?

Lionel: si... yo... bueno, ya sabes

______: ¿que?- lo animo ella, acariciando su torso

Lionel: jamas te aria daño- dijo mirándola a los ojos. Era algo que ella debía entender. Que debía tener en claro. Que nunca debería dudar- jamas...

'Así la gente piense lo contrario'

Le beso en los labios. Esta ves mas profundo. Mas intenso. Quería sentir su amor en el medio de un beso. De esos que él solía darle, y ella solía continuar. De esos que le hacían transportarse. Sintió su húmeda lengua entre su boca. Le gustaba. La apretó mas contra él, contra su poderoso cuerpo, con ganas de ella a toda hora... era mas que un simple gusto, la quería... la amaba demasiado, tanto que él mismo no se lo podía creer.

Alguien toco la ventanilla de Lionel fuera del auto...

Sus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora