______: ¿que tomas?- preguntó. Una ves en casa de Lionel. Ángel estaba aun despierto viendo la televisión. En ese momento no le importaron las diferencias. Y mucho menos que hace unas horas le había tenido temor o algo así. Solo quería hablar con alguien.
Ángel: RedBull- contestó. Y tomó de la lata una ves más- ¿Lionel no viene contigo?
______: no- respondió ella, seca- a preferido quedarse con la muy zo... con su amiga
Ángel: ¿Sara?- esbozó una sonrisa cómplice
______: ¿tienes otro RedBull?
Ángel: si, en la nevera...
______ abrió y cogió una lata, para luego cerrarla y seguir con la conversación.
______: si, Sara- puso los ojos en blanco. Odiaba el solo hecho de recordar su nombre. Había tenido que soportar toda una noche con sus estúpidos cariños hacía Lionel. Había tenido que soportar observar como es que se le pegaba siempre, le tocaba. Y por ultimo, tener que aguantar como Lionel apuntaba sus ojos a los senos de esa zorra.
Ángel: ¿te cae mal?
______: ¿debería caerme bien? Es una...
Ángel: dilo...
______: ¿Zorra? ¿Puta? Que se yo. Pero Lionel tampoco se queda atrás...
Ángel: ¿él también es una zorra?- ______ rió al escuchar esa pequeña pregunta
______: es un idiota...- tomó de la lata. Aunque odiaba el saber de esa bebida, necesitaba ahogar esa furia que tenía adentro con algo
Ángel: ¿que hizo?
______: ¡la miraba siempre!
Ángel: mujeres...- blanqueó los ojos
______ se sintió ridícula. Al menos por un momento. Pensándoselo bien había quedado mal con aquella familia. La misma que, como le habían contado, había ayudado incontables veces a Lionel en su niñez.
Ángel: no puedo creer que te den celos de Sara
______: ya déjame- le dijo
Ángel: tu le gustas a Lionel...- le dijo sincerándose. Realmente lo sabía. Realmente lo notaba. Esta ves no se trataba de la simple mujer que traía a su casa por un día, follaban y no la veía nunca mas. Sentía que esta ves era importante para Lionel.
______: no lo defiendas ¿vale?
Ángel: esta enamorado. Te lo juro- le volvió a decir- de otra manera no estarías viva
Eso le enfrió la sangre por completo. Pero parte de esa enorme sinceridad era cierta. Lionel se moría por ella. Tanto... que no se atrevería a hacerle nada nunca.
De pronto se escucharon las llaves interceder en la cerradura de la puerta principal. Es él... pensó ______. De inmediato se tomó lo que pudo de la lata y dejo lo que quedaba sobre la pequeña mesa de centro. Antes de irse a la habitación, se volteó para decirle algo a Ángel.
______: gracias- le sonrío. Una sonrisa sincera. Y tal vez... solo tal vez... por una milésima de segundo, Ángel pido entender por que Lionel se había enamorado de ella.......