Cap. 8

123 4 0
                                    

Lionel salió de ducharse. ______ seguía tendida en la cama como hace media hora. No había querido ducharse con él, lo cual se le hacía rarísimo. Se secó el cabello con un toalla de manos. Traía el típico pantalón de lana que se ponía para dormir cuando vivía en Kingston, y arriba sin camiseta. Cielos, tanto recuerdos. Dejo la toalla sobre la cama y caminó de rodillas por ella hasta llegar al filo y encontrarse con ______

Lionel: hola princesa...- beso la comisura de sus labios. Un pequeño juego que le enloquecía

______: hola...- le saludó ella. Con apenad un hilo de voz. Lionel supo que le pasaba algo

Lionel: vale, dime que esta pasando- abrió las sabanas y se metió bajo ellas con ______. El cuerpo de ella se volteo para mirarlo, extendió sus piernas desnudas sobre la cintura de Lionel, las cuales él recibió arropándolas con su brazo. La acerco a él jalándoselas- es por Ángel y Alberto ¿verdad?

Ella asintió sin querer hablar

Lionel: oh mi amor...- le acarició el rostro- jamas se atreverían a hacerte algo, saben... saben...- se aclaro la garganta. Siempre se le había hecho difícil expresar sus sentimientos. Y mas cuando estaba a solas con ella- saben lo mucho que significas... para mi...

______ se acerco para besarlo. Él le devolvió el beso. Acogiendo su lengua en la de ella. Le acaricio las piernas suavemente.

Lionel: ademas saben que si llegan a tocarte les romperé los huevos

______: ¡Lionel!

Lionel: es la verdad

Ella negó con la cabeza mientras reía por su comentario.

Lionel: nadie va a tocar a mi chica- soltó las piernas de ______, dejándolas caer sobre las sabanas, mientras él se subía sobre ella y su cuerpo. Relamió los labios y poco a poco se acerco a sus finos labios para besarlos ligeramente. Un beso pequeño. Que ella convirtió en uno mas grande. Le apretó la nuca, Lionel soltó una risa mientras la besaba, le estaba mordiendo un labio... él hizo lo mismo, ______ también río, aprovecho para acariciarle los abdominales remarcados. Lionel se inclino para besarle los senos, había quedado con muchas ganas de mas después de lo del lago. Se lo hizo saber.

______: mnh...- susurró ella al sentir la boca de Lionel buscar sus pezones. Se le erizo la piel de inmediato.

Lionel: me has dejado con ganas nena...- la lleno de besos sobre el cuello, bajando por su pecho. Aquella blusa le quedaba de lujo. Y ese escote a ponía a Lionel tan caliente. Pensó que tal vez sería bueno llevar esa conversación a otro nivel- ¿quieres...

Cuando de pronto Ángel abrió la puerta de la habitación. Primero con un gran circulo en los labios, sorprendido, y después mostrando una sonrisa picara al observar a los dos, uno sobre otro

Ángel: eh...

Lionel: ¿tan difícil se te hace tocar la puta puerta?- le pregunto girándose, realmente cabreado. ______ se ruborizo por completo, sintió que su rostro hervía de lo nerviosa que estaba. Ángel no hizo mas que reír de nuevo y fijarse en la poca ropa que traía ______. Si no fueras la novia de mi mejor amigo...

Ángel: si bueno... vine a ver si querían comer algo... pero veo que ustedes ya estaban comiendo...

Lionel: ¿que quieres?

Ángel: los de al lado te han organizado una cena...

Lionel: ¿a mi?- pregunto, ligeramente sorprendido. Aunque no tenía porque, siempre había sido bien recibido en Kingston.

Ángel: si, la familia de Sara

Lionel: ¿Pataski?- insistió

Ángel: si, ella- afirmo- siempre le has gustado...- ______ empezó a prestar atención, aunque no se dio a notar- y su familia quiere darte la bienvenida, hace mucho que no te ven... como todos.......

Sus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora