Jean-Jacques Leroy se enorgullecía de ser un Alfa con total control de sí mismo.
Intentaba evitar dejarse llevar por su instinto. Más preocupado por tratar a todos por igual y no incomodar a nadie.
De hecho, hasta en sus relaciones afectivas intentaba controlar a su segundo género.
Sin embargo, con Seung-Gil parecía que todo su autocontrol se iba a la mierda y solo quedaba ese Alfa idiota que quería proteger y proveer a su precioso Omega a costa de lo que sea.
Solo llevaban tres meses de relación (aunque se conocían desde hace más de cuatro años) y JJ no podía evitar sentirse un imbécil por toda esa cosa de los instintos. Aun así, cuando estaban juntos no podía evitar ponerse así.
Como en aquel momento, por ejemplo, en su departamento, con el coreano haciéndole caras mientras comía de sus verduras.
-Esto es asqueroso -gruñó por sexta vez en la noche, revolviendo la ensalada de su plato.
-Le hace bien a tu cuerpo -señaló el canadiense -. Quiero que estes sano.
Me complace mantenerte sano.
-Eres peor que una madre -bufó el Omega, llevandose un pedazo de tomate a la boca -. Estoy sano, sé cómo cuidar mi salud. Soy un año mayor que tú.
Jean se encogió de hombros.
-Me gusta cuidarte -dijo simplemente, con una enorme sonrisa.
En serio que le gustaba. Culpa de los instintos.
También disfrutaba de poder convencerlo de quedarse a dormir porque podía impregnarlo en su aroma y oler el suyo hasta quedar saciado.
Maldita sea, hasta verlo dormir tranquilamente hacia a su Alfa infinitamente feliz.
-Deja de mirar a la nada como un tonto -habló el coreano, con la mirada fija en él -. Tengo frío, tráeme una chaqueta.
Leroy se levantó de inmediato.
-¿Quieres que encienda el calefactor?
-No -negó pacíficamente, llevando otro vegetal a la boca -, con una chaqueta tuya estoy bien -lo miró a través de sus largas pestañas -. Me gusta usar tu ropa.
JJ bufó, volviéndose a sentar.
-Me seduces para tirar los vegetales a la basura, lo sé. Te conozco. No lograrás volver a engañar al rey.
El Omega se encogió en su lugar.
-Te odio.
-Solo cuido a mi reina.
-No me llames así, idiota.
Su corazón golpeó en su pecho. Un cálido sentimiento calentando su pecho.
Santo cielo, ¿esto sería parte de los instintos? Porque estaba comenzando a acostumbrarse a ello.
»»----><----««
N. A.: Necesitaba una excusa para volver a escribir y justo encontré este reto en la página de Facebook, Es De FanFics. Así que... Sí.
Esta historia esta hecha sobre la marcha pero daré todo de mí para que quede bonita :')
(El JJSeung es mi OTP, por cierto uwu)
ESTÁS LEYENDO
Omegacember (JJSeung)
FanfictionReto de la página EsDeFanFics para el mes de diciembre. Jean-Jacques Leroy (Alfa) y Seung-Gil Lee (Omega) son una pareja dispareja que intenta llevar su relación lo mejor posible a pesar del choque cultural y sus segundos géneros. Pareja: JJ x Seu...