Cuando nacimos tú eras el favorito

4.8K 342 27
                                    

POV. Peter

Cuando nacimos pensé que íbamos a ser inseparables Harley, cuando nacimos tú eras el favorito y yo era el olvidado en su cuna.

Cuando crecimos era la obvia diferencia de tratos entre nosotros, mamá te daba galletas antes de la cena y papá te llevaba sobre sus hombros. A los cinco me di cuenta que yo no recibía nada de eso, si pedía una galleta me decían que no, si quería ser cargado me decían que era muy pesado.

Pero era estupido Harley pesabamos lo mismo, teníamos la misma altura, somos mellizos con una ligera diferencia siempre, fuimos unidos pero a la vez no. Me di cuenta que a medidas que creciamos te empezaste a alejar de mi, ya no eras amable, ya no me debas galletas a escondidas cuando mamá no quería darme, ya no jugabas conmigo.

Y eso me dolió y me sigue doliendo, me duele que a ti te daban lo que querías y a mi me dejaban las sobras, pero me quedé callado porque te veías feliz y mamá y papá también.

Me quedé callado por tu felicidad pero te envidiaba, yo también quería atención, yo también quería besos de buenas noches, quería abrazos y ser cargado como caballito, quería que mirarán mis dibujos y me felicitaran.

¿Pero que obtuve?

Nada, siempre era el olvidado, siempre era la molestia, siempre era la sobra que nadie quería tocar.

Solo agradecía que tenía un techo y comida sobre mi mesa, al menos iba a la escuela y hacia pocos amigos, pero me dolía mucho cuando papá o mamá no se presentaban por mí si no por tí. Tú eras la razón cuando había un acto donde participábamos los dos, me daba cuenta que la mirada de mamá era para ti, que la cámara de papá era para ti y en las fotos nunca aparecía.

Me tragaba las lágrimas de rabia, me tragaba los resoplidos, me tragaba mis gritos. Solo quería atención ¿Era mucho pedir? Solo quería un abrazo, un cumplido, ¡Algo!

Pero ese algo eran muecas, suspiros, resoplidos, regaños y gritos que recibía.

El tiempo pasó y ahora éramos adolescente, mamá y papá te inscribieron en la mejor secundaria de tecnología y a mi olvidaron entregar los papeles. Tuve que ir yo a inscribirme, tuve que ir yo a entregar los papeles, tuve que solicitar una beca para que me dejaran estudiar.

Estupido!!

Somos ricos! Multimillonarios! Y tuve que ganarme una beca por qué mamá y papá se olvidaron que tienen otro hijo!

Cuando empecé ni siquiera papá y mamá me llevaron en auto como a ti, tuve que pedirle a Happy que me llevará pero me rechazo porque estaba ocupado. Ni se porque me moleste en preguntarle él al parecer me odia y no se la razón. Y todos los amigos de papá adoraban a Harley y a mi no, solo me quedaba mi tío Bruces que de vez en cuando me preguntaba cómo estaba.

Desde ese día tomaba el metro todos los días para llegar al colegio, me levantaba más temprano de lo usual para llegar a tiempo. Mi único consuelo era Ned y MJ, ellos sabían por lo que estaba pasando y me daban palabras de aliento de que algún día mis padres y mi hermano se darán cuenta de su error, de dejarme atrás.

Pero estaba empezando a entender que las cosas tal vez se podrían complicadas.

El anuncio de mi madre embarazada dejo a todos atónitos, papá estaba feliz y Harley también, yo también quería estarlo pero no me sentía con ganas de pegar el grito al cielo, porque si a mí olvidaron todos estos años ¿Porque no ocurriría de nuevo?.

Mi pensar fue acertado, todos se habían olvidado de Peter Potts Stark cuando Morgan nació, todos olvidaron que éramos una familia de cinco, todos olvidaron en ponerme un plato en la mesa y dejarme comida y dinero, todos olvidaron al mellizo menor de la familia.

Mellizo olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora