Querido Santa porfavor

2.9K 256 11
                                    

POV Morgan

Querido Santa, Soy Morgan Potts Stark y en esta navidad no tengo regalos para pedir.

Lo que te pediré es algo complicado y creo que no lo podrás traer. Se trata de un niño o un hermano que apenas conocí. No se mucho de él pero mamá y papá no dejan de llorar y estar triste y no me gusta verlos así.

Harley ya no contesta mis preguntas sobre él y me molestó mucho.

Yo sé que su nombre era Peter y está descansando allá en el cielo, pero solo se eso. Y me enojo por esa razón que tuve otro hermano mayor pero solo se su nombre y que murió.

Santa ¿me hace una mala niña estar enojada con mamá y papá? Porque lo estoy y mucho. Estoy muy enojada porque no me lo presentaron y me hicieron creer que era un amigo imaginario.

Santa él era real pero ¿Porque se ponía triste al verme?

¿Porque no hablaba? ¿Me tenía miedo acaso?

Y no lo entiendo,no entiendo porque no me pueden hablar más de él, yo quiero saber pero se enojan si pregunto más y dejó de hablar.

Estoy tan confundida.

A veces me cuelo a su habitación pero se ve tan vacía, reviso sus cosas y encuentro muy pocas. Algunos cuadernos, libros y ropa.

Ropa divertida con diferentes estampados, también encontré fotos de él cuando es grande. Pero busco en el álbum familiar y no lo encuentro por ninguna parte. A veces pienso que él en verdad no era mi hermano, porque si fuera así hubiera fotos de él de bebé pero no lo encuentro.

Pero si es mi hermano, tiene nuestro apellido pero es como si existiese y a la vez no.

Santa estoy confundida ayudame a comprender este enigma.

Este misterio familiar, ayuda a mi familia a ser feliz otra vez y busca otro hermano con el mismo nombre para que sean felices.

Porfavor te lo pido de corazón, quiero otro hermano igual que él. ¿Me lo puedes traer?

Con amor Morgan.

POV narrador.

La pequeña niña corrió escalera abajo llegando al ascensor donde la llevo al piso de Happy. Morgan busca a su jefe de seguridad y lo encuentra sentando leyendo un libro.

El gran hombre la mira y le da una pequeña sonrisa y dándole un gesto para que se acerque, Morgan con la carta en la espalda se acerca dando saltos.

- Morgan? Pasó algo? - pregunta suavemente, la niña niega la cabeza y le da la carta.

- puedes porfavor llevarlo a Santa?

Happy sonríe por su inocencia.

- por supuesto yo mismo me encargaré de entregarlo - le siguió el juego.

- bien! Gracias!

Y con eso la niña se fue corriendo hacia el ascensor.

- Adiós Happy!

- buenas noches Morgan!

Ve las puertas cerrarse y el hombre mira la carta en sus manos, rebosaba de brillos y creyones. Sonríe cuando recuerda que años atrás Harley y Peter hacían lo mismo, su sonrisa cae cuando Peter dejo de traerle cartas para Santa.

Creo que no fui un buen niño

Esa fue su respuesta cuando le pregunto sobre su carta, el niño negó y se alejó rápidamente. Happy intento alcanzarlo pero ya se había ido, desde ese día solo recibió las cartas del mellizo mayor.

Tony lo invitaba cuando era navidad, aunque no le gustaban tanto las fiestas se sentía bien y podía ver a los niños abrir sus regalos, aunque debió decir el niño porque Peter nunca abría nada. Él recuerda esa mañana de navidad Harley saltaba de alegría y Peter se quedaba atrás hasta llegó a aquel punto que no salía.

Happy siempre se extrañó por eso, pero no era asunto suyo de irlo a buscarlo y ver que le pasaba, lo dejo pasar y ahora le gustaría no hacer eso.

Era obvio la negligencia de Tony y Pepper hacia Peter, aún recuerda cuánta veces tuvieron que retroceder a buscar a Peter porque otra vez lo olvidaron. Aún recuerda esa vez que lo vio bajando al subterráneo para ir en metro a casa, sabiendo que había un chófer para él.

Ahora que el mellizo menor no está Happy a estado reflexionando sobre su actitud hacia él en aquellos años cuando aún se subía al auto.

Siempre tan callado, y siempre pidiendo disculpas.

Lo siento ya no me moveré tanto.

Ese día estaba inquieto y lo regaño un poco, tal vez fue muy duro para él y no midió bien el tono de voz.

A veces se quedaba tan quieto que era preocupante, tenía que ver por el retrovisor si aún estaba ahí. Le gustaría disculparse pero ya no puede, tal vez el chico creyó que lo odiaba y es por eso que dejó de subirse al auto y prefirió caminar y tomar el bus.

Y él no hizo nada tampoco para subirlo al auto, porque siempre tenía esa frase grabada en su cabeza.

No es asunto mío

Ojalá no tuviera esa mentalidad, tal vez hubiese ayudado más al chico y no tendría que ver y escuchar los llantos de los Starks.

- lo siento Peter...- suspira aún mirando la carta de Morgan, la abre para poder leer, si los chicos supieran que Happy era el mismo santa que iba a comprar sus regalos y no Tony estarían en Shock.

La carta

La carta de una niña pidiendo algo imposible para poder hacer feliz a su familia le rompió el corazón de hielo de Happy.

- oh querida, ni santa te puede traer algo como esto...

Y sin creerlo una gota salada cayó a la carta.

Mellizo olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora