POV narrador
La cena en familia fue lo más incómodo que haya sentido Peter, el ambiente era malo no se compara con otras familias con que tuvo que convivir pero estaba muy pesado.
Tenía a Harley mirandolo constantemente y la señora Stark dando bufidos o rodaba los ojos cada vez que hablaba con Morgan o con Tony.
Tony sabe que el ambiente es malo, intentaba mejorarlo platicando con Peter y con los demás miembros para que se integrarán a él pero no estaba funcionando.
POV de Peter
Desde que Tony y la señora Stark se fueron a hablar o bueno discutir en el día, Harley no solo aprovecho el momento de reclamar y si no de amenazarme también.
- escúchame bien pequeño bastardo, no sé que le habrás hecho a mi padre, pero no creas que te la haré fácil. No te quiero aquí me oíste? Me importa un carajo lo que diga padre, no eres bienvenido aquí ni en ningún otro lugar, escuchaste puta?!
No soy bienvenido aquí por parte de Harley, Morgan y Tony no piensan igual intentan incluirme pero cada vez que abro la boca Harley dice cosas hirientes o la Señora Stark me dice que me aparte y no toque nada. Como pasó en la tarde cuando trate de servirme un poco de agua, tuve el permiso de Tony de entrar a la cocina, sala y comedor pero al parecer a la mujer no le gustó que esté por aquí tampoco.
- no toques nada! Lo puedes romper! Sal de aquí!
- p-pero solo quería un poco de agua ...
- no me escuchaste? Encima eres un maleducado?!
- pero Tony me dio permiso...lo siento...
- es señor Stark como te atreves llamarlo así?
- pero él dijo que...
- no ya callate! Callate! Vete de una vez!
Y así termine yendo de ahí, me fui al baño y tome agua del grifo, no tuve más opciones que hacer eso unas cuantas veces al día. Y creo que usaré ese método de ahora en adelante, no quiero que la señora Stark se enoje más.
A diferencia de la señora Stark y Harley, me la eh pasado bien con Tony y Morgan, Tony me dio un recorrido y empezó a platicar la historia de su familia e industria, cuando llegó la hora de asignarme mi habitación me dio curiosidad una al pasar por las puertas de la familia, había una que decía mi nombre y me envió un escalofrío, ¿Porque hay una puerta con mi nombre si nos acabamos de conocer?.
¿Será que hay otro miembro de la familia? Si es así, no es muy conocido, en los medios nunca eh visto o oído de un quinto miembro. Tal vez sea tímido y no le gusta las cámaras, es comprensible está familia es famosa y tiene el lente de la cámara encima, hasta yo me sentiría abrumado viviendo así.
No obstante preguntare después, me da curiosidad tal vez este chico no sea tan malo como Harley.
Tony me dio por ahora la habitación de invitados, era grande y sencilla. Tony decía que no era lo mejor pero a mí me gusta mucho, es mucho mejor que el orfanato o mis antiguas habitaciones de mis antiguas familia.
- esto es mejor que el ático de la familia Robinson...- pensé mientras dejaba mi mochila que ¿Bruces? El doctor me devolvió cuando vino a un rápido chequeo. Al parecer estaba bien, un poco débil pero iba a mejorar.
En el transcurso del día me la pasé viendo películas y jugando con Morgan, la niña es muy agradable, además me siento relajado y tenía un buen tiempo que no jugaba con juguetes y no me importaba que fuera una muñeca o un peluche estaba contento de volver a jugar.
Cuando llegó la hora de la cena nunca pensé que sería tan sofocante, Harley apuñalaba su puré de papas mirándome. Trague en seco, el hambre que tenía se me fue de los nervios.
- Petey cual es tu película favorita? - pregunta Morgan, bendita seas niña, le sonreí con amabilidad aunque siento la mirada fuerte de la mujer en mi.
- eh...me gusta mucho el de Volver al futuro - dije con una sonrisa nerviosa.
- gran elección - elogio Tony - que tal si después de la cena la vemos juntos?
- si! Pero...no será una molestia? - dije con preocupación, no quería ser la causa de desordenar su apretada agenda, lo sé porque eh escuchado a cada rato su celular sonar y hablar con autoridad quien sea quien fuese.
- para nada chico, a mi me encanta tienes buen gusto en las películas - dijo Tony con una sonrisa - nos acompañan? - dice Tony mirando a su familia.
- yo sí quiero! - dijo Morgan alegre - solo si prometes que luego pongamos Barbie y las doce princesas bailarinas.
- trato ¿y tú Harley? - pregunta Tony
- con ese bicho raro? Pasó - dice de mala gana.
- Harley! - regaña Tony - no deberías hablar así de las personas - suspira- si no quieres solo di que no.
- si quiero pero sin él - dice señalandome con la cuchara - entonces si la veré.
- Harley, no seas así - dice Tony decepcionado - porfavor disculpate con Peter.
- y porque?!
- por insultarlo!
Ahí empezó una pequeña disputa entre ellos, yo los miraba nerviosos jugando con mis manos, esto es mi culpa por haber aceptado.
- e-eh... disculpen...- dije y se calmaron porque me prestaron atención - tal vez...sea mejor que ustedes vean la película, yo realmente estoy cansando y será mejor que me vaya a dormir...
- Peter...- dice Tony mirándome con tristeza - no chico, podemos verla no te preocupes.
- no Tony, está bien yo en verdad estoy cansando - espero que me crea, la película puede esperar pero la disputa debe parar. - puedo retirarme? Porfavor.
- si, si...eh buenas noches Peter que descanses - dice Tony con una sonrisa melancólica.
- buenas noches Petey! Mañana jugamos? - dice Morgan.
- claro que sí! Buenas noches a todos - dije despidiéndome y yendo lo más rápido a mí habitación.
Al cerrar la puerta me desplome en el piso, lleve mis rodillas a mi pecho abrazando mis piernas, podía escuchar una pequeña pelea, esto es mi culpa, ¿Porque no dejo de cagarla? Esto siempre pasa cuando en una familia hay hermanos, eres el saco de boxeo de ellos.
O eres el conejillo de indias o te consideran un juguete que se puede romper.
Al menos puedo con la menor, ¿pero el mayor? Hará mis días de estar aquí un infierno, será mejor irme cuando acabe la semana y este mejor de salud, después de todo, nunca podré encajar en una familia.
No importa si Tony me trae a la mejor, se cansarán de mí y me dejaran. Siempre pasa.
Lo único que extrañare si me llegó ir será a Tony y a Morgan, son los únicos que me hacen sentir bien e intentan ser amables y comprensibles. Pero ¿Hasta donde llegarán sus buenos corazones? Me han dado promesas vacías y a la final el corazón de los que me adoptaron estaban podridos.
Con esta van seis familias en donde eh estado, puede volver a pasar otra vez.
Con esos pensamientos me dirijo a la cama, suave, blandita y calentita, cierro mis ojos y dejó que el sueño se apodere de mi.
Espero que mañana sea mejor que hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mellizo olvidado
FanficPeter se preguntaba del porque sus padres no le prestaban atención, se preguntaban porque querían más a su hermano que a él y su hermana menor que él. Peter se guardaba todo para él pero siempre hay un límite que lo puede llegar a romper.