Dudosa decisión

1.9K 146 32
                                    

POV narrador

La habitación queda en silencio, Peter está procesando lo que escucho hace unos momentos ¿En serio Tony Stark quiere que se quede? ¿Porque? ¿Porque acogería a alguien como él?

La duda estaba a la vista en el rostro del chico, no sabía que decir, si aceptaba ¿No sería extraño? Era emocionante y todo pero no cuadraba del todo que un magnate multimillonario como es Stark quiera a un niño que se encontró en la calle, pero si se negaba ¿ Su ídolo lo odiaría? ¿Lo ofendería de alguna manera?

Peter no sabía que hacer hace un momento estaba hablando con la niña de películas de Disney ahora tiene un debate interno como si su decisión cambiaría la política del gobierno.

- creo que fui muy lejos - dice Tony suspirando un poco desanimado- lo lamento por incomodarte Peter

- no no por favor no es...quiero si, si fue una pregunta repentina pero yo...no es que me disguste o no lo sé...ay Dios lo que quiero decir ¿Porque quieres que me quedé? No lo comprendo señor Stark...

- dime Tony muchacho, verás quiero darte la vida que te mereces, tu historia y por lo que has pasado creo que ya es hora que tengas una familia y un techo donde vivir

- Señor....eh perdón Tony gracias de verdad, pero no creo que sea el indicado, no quiero su lastima ni ser una carga para su familia

- usted no es una carga Peter y no lo hago por lastima, lo hago porque quiero una vida mejor para ti no mereces estar en estas calles, eres apenas un chico joven que tiene un gran futuro por delante.

Peter se sentía reconfortado por sus palabras, hace tiempo que su vida no era la mejor, deseaba tanto una familia, un hogar y tener comida fresca y caliente que comer todo los días. Aunque le gustaba que escuchaba una parte de él le decía que algo estaba mal, quedarse a vivir aquí con apenas un día de conocerse era algo dudoso.

- te diré que, quédate hasta que te sientas mejor totalmente y tú salud este fuera de peligro, y podrás decidir irte o no, si te vas yo mismo te conseguiré una buena familia para ti lo prometo y sé te quedas eres más que bienvenido. ¿Que dices?

Peter pensativo acepta la propuesta de Tony, no tiene nada que perder él le prometió una buena familia no importa que escoja.

- acepto - dice Peter esperando que estuviera haciendo lo correcto - pero no voy a incomodar verdad? Con todo respeto, su hijo no fue muy amable que digamos.

- tú no te preocupes por eso, ta vez no fue el mejor encuentro pero ya se acostumbrara

Morgan estaba callada escuchando su conversación, estaba tan feliz y emocionada, agradeciendo a Santa en verdad trajo a otro Peter! Ahora tiene un nuevo hermano con quién jugar, la niña emocionada a abraza a Peter y su padre para luego irse a contarles las nuevas buenas a su madre y hermano mayor.

Lo que no sabía es que apenas al abrir la boca Pepper vuelta en furia seguido de Harley se enfrenta a Tony.

- que significa esto Anthony?! - grita Pepper sin importarle que Peter estaba ahí - como se te ocurre dejarlo a vivir aquí?!

- Pepper cariño

- No! Tony! Basta ya hablamos de esto!

No fue hasta que Tony llevo a Pepper a otra habitación cerrándolo con seguro.

- como se te ocurre buscar un reemplazo para Peter?! - grita Pepper su rostro está colorado y su respiración está agitada

- no estoy reemplazando a nadie Virginia - dice Tony lo más tranquilo posible, aunque quiere gritar también. - le estoy brindando una oportunidad de vivir en una familia temporalmente.

- temporalmente? Que significa? hasta que veas un nieto de él?

- Pepper no estás entendiendo escucha porfavor, es su decisión si quiere estar con nosotros o no, y el acepto.

- yo te conozco Tony, el no acepto así como así, de seguro hay algo raro en él, aún no me creo esa historia y servicios sociales ¿Que tal si resulta que las familias no eran el problema tal vez el problema es él?

- Pepper porfavor ¿Como se te ocurre pensar en eso? Acaso no vez que el niño tuvo una vida dura? Que tiene de malo de brindarle algo de amor?

- a los únicos que le tengo que brindar amor es todo lo que salga este vientre! A ese buscador de oro que se largué de mi casa!

- como lo hiciste con nuestro Peter?! Porque no hicimos un buen trabajo que digamos! - decir eso hace que su esposa se calle, Tony mira arrepentido, suspira con cansancio y acerca a su esposa que miraba otro lugar pero se podía ver sus ojos llorosos- lo lamento...solo es que me recuerda a Peter y solo pienso que es algún tipo de señal divina que nos está dando está oportunidad.

- tú no eres religioso Tony - dice Pepper más calmada pero sigue siendo fría - deja de ridiculeces solo haces esto por lastima y quieres de alguna forma sentirte bien.

- y crees que todo lo que a pasado en este año me a hecho sentir bien? Pepper desde lo que pasó me siento ahogado aquí, me cuesta imaginar y creer que literalmente matamos a nuestro propio hijo por nuestra negligencia! Y si ese niño que está ahí es una oportunidad para calmar mi corazón se quedará aquí.

- eres más que un egoísta Anthony!

- egoísta?! Es tan malo querer volver a sonreír otra vez?! Es tan malo tener algo humanidad?! Virginia solo por esta vez, porfavor, solo por favor deja que se quedé

Tony estaba literalmente suplicando de rodillas a su esposa, el jefe de Industria Stark estaba que lloraba como un niño que no le darían un juguete. Se sentía patético pero lograba convencer a su esposa? En estos meses se a vuelto fría y agresiva. Pepper solo miraba la humillación de su esposo, suspirando accede pero no prometiendo un sentimiento o un respeto al niño.

Para ella ese niño solo quería reemplazar a su hijo muerto, solo quería dinero y fama por  el apellido Stark.

No la va a permitir o logra que se vaya el niño o ella se iría.

Tony no sabía esto, pero tener a un extraño viviendo bajo su techo solo por empatía le surgiría varios problemas.

Mellizo olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora