Hermanito hermanito

3.3K 245 19
                                    

POV Harley

Hola hermanito estoy otra vez en tu tumba, hola Peter estoy llorando otra vez por ti. Mira lo que te conseguí de un recuerdo vago que vino a mi ayer en la noche.

Busque y busque y lo encontré, es el robot de juguete que siempre quisiste ¿recuerdas? Yo si lo recuerdo, recuerdo que los dos estábamos sentados en el sofá viendo ese comercial en la tele, tu saltaste emocionado y yo también, corrimos hacia nuestros padres y le pedimos que no los comprarán.

Recuerdo que ellos aceptaron y nos llevaron al centro a comprarlo, estaba tan emocionado que no me di cuenta que ya no estabas a mi lado, tenía mi robot en mis manos jugando despreocupado mientras que tú llorabas angustiado.

Si no fuera que quería jugar no te empezaría a buscar y preguntar dónde estás, tuvimos que regresar al centro a buscarte y al lado de la policía te encontramos, estabas tan pálido y llorando, tan asustado que no sabía cómo consolarte, por eso dejé el trabajo a mamá pensando que ella de consolará como lo hace conmigo cuando me asustaba, pero no lo hizo, seguías temblando, pensé que papá de cargaría pero me equivoqué otra vez solo te tomo de la mano y te guío hasta la salida.

Hasta este punto volví a jugar con el robot que me olvidé preguntar en donde estaba el tuyo. Después de tantos años comprendí que solo me escucharon a mí y no a tí.

Siempre pensé y que mamá y papá te cuidaban y te daban regalos, pero después me di cuenta que no. Yo pensaba en mi mente de infante es que tal vez eras travieso y es por eso que nunca te daban nada, nunca pensé es que siempre te olvidaban hermanito.

Pensé que eras malo y travieso, y empecé a tratarte mal porque te lo merecías. Porque a los niños traviesos no merecen regalos, merecen regaños para que se comportarán bien.

Que equivocado estaba y lo veo en esa lápida, meses han pasado y ya se acaba el año, estoy aquí hablándole al viento como si me fueras a escuchar de nuevo.

Hermanito perdón por ser tan ciego, perdón por no darme cuenta que papá y mamá te descuidaron, perdón por pensar en mí y olvidarme que éramos dos que nacimos al mismo tiempo y no uno solo.

Hermanito se que no fui el mejor hermano mayor para ti, nunca hablé contigo, fui grosero contigo y a pesar que te veía en los pasillos de la escuela te ignore, a pesar que veía a ese tipo molestándote y robando tu almuerzo no te protegí. Porque si, yo sabías que estás aquí pero no me involucre.

Me di cuenta que faltaba un plato en la mesa, me di cuenta que Happy nunca te buscaba, me di cuenta que siempre lucias cansado como si hicieras una maratón.

Me di cuenta también que fuimos a celebrar mi graduación y no estabas en la mesa, también te escuché llorar cuando regresamos pero no hice nada para enfrentarlo. Y porque si fui el único que se dio cuenta que te fuiste con tus maletas y yo ni siquiera lo impedí y ni pregunté a donde ibas.

Pero quién diría que te fuiste para nunca volver.

Agarraste tus maletas y te fuiste porque no lo pudiste soportar esa soledad que te mataba por dentro.

Hermanito me arrepiento por dejarte de lado, hermanito me arrepiento no haberte detenido, me arrepiento de no protegerte de personas malas y pesadillas en las noches. Me arrepiento que a pesar nacimos juntos nos criaron por separado, mientras que yo iba de fiesta tú trabajabas sin necesidad alguna, mientras yo tenía dulces sueños tú tenías pesadillas, mientras que los aplausos eran para mi, las muecas y el silencio para ti.

No es justo como te tratamos, no es justo como te cuidamos, no es justo que pasaste tanta mierda y nosotros no hicimos nada y preferimos quedarnos sordos y ciegos delante de tí.

Hermanito si estás escuchando en algún lugar no me quieres perdonar está bien, no lo merezco por no ser el hermano que siempre quisiste, por no tratarte como trato a Morgan. No me imagino los celos que tuviste cuando ella nació y ver cómo me compraba con ella de manera tan distinta a ti.

Morgan...

Ahora tengo a una pequeña niña que me pregunta quién eres tú y es mi culpa por nunca hablar de ti, por nunca involucrarte, para Morgan fuiste como un amigo imaginario que se fue de repente, eso me hace vomitar, me da náuseas pensar que mi hermano fue rebajado a una imaginación como si nunca existieras.

Y si! Tu existes! Pero no te aprovechamos! No te valoramos! Y eso me hace sentir enfermo!

Quiero gritar, quiero llorar, quiero hacerlo tan fuerte que se me reviente la garganta y sangre.  Quiero que estés aquí para volver a jugar como en aquella época donde esté daba galletas a escondidas y quiero alardear que mi hermano es un genio, porque lo eras! Maldición!

Lo veo en aquella pared de la sala junto a tus medallas, lo veo! Veo tus trofeos y eras perfecto! Y nunca te felicité por esos logros! No se cuanto escucharé los gritos de mamá y los sollozos de papá, las preguntas de Morgan y los suspiros pesados de Bruce y los amigos de la familia, porque ellos también la están pasando mal Peter.

Te fuiste dejando un vacío en nuestro corazón.

Te fuiste y al menos dijiste adiós en el vídeo pero se que te fuiste hace mucho tiempo cuando tomaste tus maletas y cruzaste la puerta.

Hermanito

Hermanito, donde seas que estés espera por mi por favor, espera por tu hermano mellizo mayor.

Mellizo olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora