Izuku: muchas veces deseamos que nuestra vida sea como una película o un manga, donde todo pasa por conveniencia del guión y al final tiene un final feliz, pero la realidad muchas veces es cruel y nada sale como uno quisiera, incluso si el resultado es el esperado muchas veces el procesó es decepcionante, tal es el caso de una de las batallas como héroe más importante que tuve, donde si bien logramos el objetivo de rescatar a una pequeña niña de nombre Eri, víctima de los yakuza, el precio fue muy alto, claro no me refiero a cosas materiales como el lugar en el que se dio la batalla, no más bien el precio a pagar fueron dos vidas.
Sir nighteye murió en la pelea, togata senpai perdió sus poderes, y con ello su sueño, togata senpai no culpa a Eri chan, al contrario, felizmente daría su propia vida si tuviera que rescatarla de nuevo y al igual que el, pienso lo mismo pero.
Aún con eso, si Eri chan se hubiera recuperado y hubiera superado su trauma, creo que habló por todos cuando digo que seríamos felices, pero de nuevo, la realidad es cruel, obviamente es una niña que sufrió más de lo que podemos imaginar, ella tuvo que soportar torturas en pos de la retorcida mente de chiaki, no sabemos a ciencia cierta que fue lo que le hizo pero teniendo en cuenta que desarrolló una droga anti quirk, con una niña como base de su investigación, bueno, no es difícil imaginar que muchas veces el infierno está aquí en la tierra y una pequeña niña fue testigo del mismo.
A pasado ya 6 meses desde entonces pero ocurrió algo que cambió mi vida para siempre, y no sólo la mía, si no la de dos personas más, pero para eso regresemos al momento exacto de esta historia.
Hace 5 meses:
Hoy lunes Mirio senpai cumple ya comportándose de manera extraña una semana entera, cuando nos encontramos en la escuela se nota que finge una sonrisa, finge estar ocupado, es evasivo tanto a sus compañeros de clase como a los maestros, claro que no soy el único que lo nota pero todos creen que esta pasando por el duelo de perder no solo sus poderes si no también su sueño, esto me preocupa así que después de las clases saldré a buscarlo, no se supone que el trabajo de un héroe es meterte donde no te llaman?
¿? : deku-kun?
Izuku: sin embargo no quiero que togata senpai…
¿? : DEKU-KUN!!!!
Izuku: AHHH?!! QUE PASA QUIEN NOS ATACA?
¿? :nadie deku-kun es solo que la última clase ya acabo y estabas murmurando algo en tu escritorio mientras tenías una mirada vacía jeje.
Oh no lo he vuelto a hacer, esa mala costumbre mía, siempre es vergonzoso cuando pasa pero ahora Uraraka san a sido testigo una vez más de mi lado más raro
Izuku: Uraraka san disculpa por eso
Uraraka: jeje no te preocupes deku-kun pero dime en que pensabas?
Izuku: bueno yo….
No puedo decirle lo que pasa, Mirio senpai tiene bastantes problemas como para que yo los divulgue, se que Uraraka san no es ese tipo de persona pero debo encontrar a….. ES VERDAD DEBO IR A BUSCAR A MIRIO SENPAI!!!! PERO CUANTO TIEMPO LLEVO ASÍ?!!! ME DA MIEDO PREGUNTAR.
Izuku: Uraraka San…… ¿cuanto tiempo tienen que acabo la clase?
Uraraka: oh eso, alrededor de 15 minutos, todos salimos pero tu no te movías, pensé que estabas meditando o algo y bueno regrese porque dejé la caja de mi bento y vi que seguías ahí murmurando, por eso te hable.
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad izunejire e izumomo
RomanceAdvertencia: capítulos extremadamente largos el primer capítulo son alrededor de 30000 palabras o 58 páginas normales. Después de la batalla contra chiaki y los yakuza a pesar de lo que uno cree, eri no logra superar su trauma y cada vez más es más...