Capítulo 3: Invierno Afligido

1.4K 72 74
                                    

Mafuyu: IZUKU MIDORIYA , SIENTETE AFORTUNADO, YO TE HE ESCOJIDO A TI PARA SER MI ESPOSO!!!

Izuku: ¿eh?

Todos: ¿QUEEEEEEEEE?!!!!!!!

MINETA: ERES UN MALDITO MIDORIYA!!!!

Una sonrisa se dibuja en yuuki San mientras me dirige una sonrisa en señal de victoria, la verdad no se que esta pasando.

Estudiante: oye ¿Qué está pasando ahí?

Estudiante 2: creo que escuche algo de un esposo.

Estudiante 3: no puedo creerlo, ¿esa de ahí no es la famosa Mafuyu yuuki Sama?

Estudiante 4: es verdad, ¿Qué hace aquí?

Estudiante femenina: kyaaa!!! Debo pedirle un autógrafo.

Estudiante femenina 2: espera dijo algo de un esposo, será con alguno de la clase 1-A

Estudiante femenina 3: no lo sé, pero como siempre el curso de héroes quiere destacar en todo.

Las personas a nuestro alrededor comenzaron a hablar, esto es incómodo, incluso todos los de mi salón se quedaron estáticos a la  declaración de yuuki San, momo y nejire no son la excepción.

Momo: ¿Q-que quieres decir con eso?

Mafuyu: ¿oh? Lo siento mucho yaoyorozu Sama, como dije vine por Izuku Sama, el es el hombre indicado para ser mi esposo.

Izuku: yuuki Sama, creo que se está equivocando de persona.

Esto es malo, todo el mundo aquí está murmurando, no sólo eso, nejire y momo están demasiado a la defensiva.

Eri: ¿quién eres? ¿Que necesitas de mi papá?

Mafuyu: ¿PAPÁ?!!!!

Estudiante: ¿esa niña le dijo papá a ese chico?!!!

Estudiante femenina: no puede ser, Izuku Sama tiene una hija!!!!

Esto se está saliendo de control debo actuar rápido!!!!

Izuku: nejire!!! Toma a eri, momo trae a yuuki San!! Síganme!!!!

Ambas chichas asienten mientras toman a eri y a Mafuyu San.

Mafuyu: espera!!! ¿A dónde me llevas?!!! Detente!!

Momo ignorando lo que le dice la toma del brazo y empieza a correr arrastrando la detrás de nejire y luego yo, detrás de nosotros nos persiguen nuestros compañeros y algunos de los estudiantes de la UA que estaban ahí.

Nejire: ¿adonde Izuku?!!!

Izuku: al departamento, rápido!!!

Momo: si!!

Mafuyu: SUELTAME!!!

Asiendo caso omiso a la petición de Mafuyu seguimos corriendo, esperando librarnos de toda esta gente.

…………………..

……………………

…………………….

Mafuyu: ahora me podrían explicar ¿Por qué me trajeron aquí?

Momo: lo siento pero todo esto es tu culpa!!

Mafuyu: ¿como que mi culpa?!!!

Nejire: así es!!! Como se te ocurre aparecer frente a alguien y decirle que será tu esposo!!!

Responsabilidad izunejire e izumomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora