Present mic: Oh yeah, no olviden preparar lo que les falta de su presentación para el festival oh si.Llegó la hora del receso y el resto del día lo tendremos libre, la clase escogió por supuesto practicar para el festival, yo por mi parte quiero hablar con momo y con nejire, están molestas desde la mañana por el abrazo de Uraraka San, no llevo ni una semana de casado y ya con esta van 2….por ahora debo buscar primero a momo, ella en toda la clases se negó a mirarme.
Momo inmediatamente al terminar la clase salió del salón así que ahora estoy corriendo detrás de ella, pero por mas que le hablo no me hace caso….
Izuku: momo, por favor espera, quiero hablar contigo.
Ella sigue sin hacerme casó y momo se dirige a la azotea, ¿Por qué ahí?
..
Finalmente llegamos a la azotea y momo por fin se detiene.
Izuku: momo por favor escúchame, lo que pasó en la mañana, no volverá a pasar, te juro que no era mi intención que me abrazara.
me volteo a ver por fin, ya es un avance.
Momo: mira Izuku, en la mañana es verdad que estaba molesta pero ahora no, si no te hable es porque no quería levantar sospechas, pues fue una decisión de los 3 mantener esto en secreto, sabes en la mañana me preguntaba mucho porque me moleste cuando no fue tu culpa, es verdad que Uraraka san se lanzó hacia ti en la mañana y no tuviste tiempo de reaccionar, de hecho para mi fue extraño, pero al final llegué a la conclusión que me sentí celosa.
Izuku: ¿celosa? Momo ¿acaso tu?.
Momo: es extraño igual para mí, hace tan solo unos días no éramos más que amigos y ahora estamos casados, ya nos besamos e incluso dormimos juntos, así que es inevitable que me moleste, aun así te pido que entiendas un poco mis celos, no es justo que me enoje por algo como eso, pero igual te pido que no dejes que Uraraka san te abrace otra vez, solo nejire y yo podemos.
Izuku: momo… yo no dejaré que pase eso otra vez, es verdad que hace tan solo unos días no éramos más que amigos pero ahora estamos casados y como tal solo a ti y a nejire les debo mi cariño, no te preocupes, me aseguraré que nunca vuelva a pasar.
Momo: perfecto ahora… bueno…. Me quedé con el mal sabor de boca que me dejó ese disgusto en la mañana, ¿puedes arreglarlo?
¿Arreglarlo? ¿Mal sabor de boca?... ¿Quiere un dulce?
Izuku: ¿quieres que te traiga un dulce o alguna bebida?, de ser así espérame a aquí.
Ya iba corriendo de salida para comprar algo pero momo en ese momento me sujeta del brazo.
Momo: es verdad, a veces olvido lo denso que puedes ser.
Izuku: ¿eh?
Momo: q-q-quiero un b-b-beso Izuku, nunca pude experimentar esto, pero desde el beso de anoche me dan mas ganas de repetirlo, ¿por eso estamos casados verdad? O ¿ es un no?
Momo baja la mirada pero aun así puedo notar lo sonrojada que se encuentra, pero en algo tiene razón, la sensación de sus labios desde anoche no deja de atormentarme, mentiría si dijera que no quiero volver a probarlos.
Así que tomo a momo otra vez del mentón y le doy un beso, no agresivo o de deseo, mas bien uno dulce y tierno, claro que ella corresponde mi beso, podría parecer que soy más seguro y asertivo pero la verdad es que mi yo interior esta gritando y quiere correr, pero no porque no quiera besarla, si no que me da vergüenza, MUCHA!!!.
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad izunejire e izumomo
RomanceAdvertencia: capítulos extremadamente largos el primer capítulo son alrededor de 30000 palabras o 58 páginas normales. Después de la batalla contra chiaki y los yakuza a pesar de lo que uno cree, eri no logra superar su trauma y cada vez más es más...