Capítulo 6: CAINA

681 48 52
                                    


…..

………

¿Eh? ¿Donde estoy? Porque no me puedo mover…… todo esta oscuro… ¿que paso?....

Ha claro, ha pasado ya una semana desde la muerte de mi padre, esta semana las cosas han estado mal, momo, nejire y Mafuyu han estado un poco distantes, insisten que hable con ellas, pero ¿de que voy a hablar con ellas? Piensan que estoy impactado o en algún especie de trance, pero no es así, simplemente no puedo llorar la muerte de alguien que nunca me quiso, que nunca estuvo con mi madre y conmigo y mucho menos por alguien que cuando estuvo solo lo hacía daño.

Aún así ellas siguen intentando “alegrarme”, se que no es su culpa, pero ¿Cómo me alegro de algo que no estoy triste? Enserio no estoy triste… no lo estoy…

Aun así todo esta oscuro, no me puedo mover pero.. Que es esa luz, la oscuridad de pronto se empieza a diluir conforme la luz la absorbe.

……

……

¿?: Izuku ya levántate, se te va a hacer tarde!!!!

Izuku: ¿eh? Esa voz… me es muy conocida, claro es imposible que la olvide esa voz es de mi madre pero… ¿Por qué?

Inko: vamos Izuku, estuviste hablando de este día toda la semana, ¿no me digas que ahora te vas a rendir?

Izuku: ¿mamá? ¿Que haces aquí?

Inko: cómo ¿que hago aquí? Estamos en nuestra casa y por ende puedo estar aquí, ¿aún sigues dormido? Vamos llegaras tarde al examen de ingreso.

¿Examen de ingreso?!!!

Abro bien los ojos y me doy cuenta que no estoy en mi departamento en la UA, de hecho no reconozco este cuarto, ¿y las chicas? ¿Dónde están momo, nejire y Mafuyu? Y ¿Qué es eso del examen de ingreso?

Inko: apúrate, se te hará tarde.

Izuku: mamá, donde están las chicas? ¿Donde están momo, Mafuyu y nejire?

Inko: ¿quién? Vamos Izuku, tuviste algún sueño raro con alguna de tus compañeras jejeje?

Izuku: no mamá, ¿donde están mis esposas, que hago aquí? ¿Porque no estoy en la UA?

Inko: ¿esposas? Vamos Izuku, nunca has tenido una novia y menos una esposa y menos varias jajaja, de verdad que tu sueño estuvo raro, y en cuanto a la UA, hoy es el examen de ingreso, por eso te digo que te apures, vas a llegar tarde.

¿Que esta pasando aquí?

¿Examen de la UA, no tengo esposas? es mas la casa es distinta, no me parece una tontería como regresar al pasado, eso no es posible, pero… todo esto es tan real, ¿podrá ser que algún villano tenga ese quirk? No lo dudo pero si no es eso esto me deja con más dudas que respuestas.

Inko: ya deja de poner esa cara de no saber que pasa, no es propio de ti, prepárate, debes comer algo para que puedas rendir en el examen.

De momento veré que es lo que pasa.

…..

…….

Me cambié y me dirigí a la cocina, aunque no sabía dónde estaba era bastante intuitivo por el olor a comida, también me di cuanta que la casa es muy similar en la que vivía antes de hisashi nos abandona y nos quitara todo, no soy tonto, es obvio que se parece porque es la misma casa, pero no sólo eso cambió, mi cuerpo, Cambió mucho, es como solía tenerlo antes de mi entrenamiento con all might para poder soportar su poder, eso solo me preocupo, intente usar el OFA pero nada, es imposible que me dirija a hacer el examen sin algo para protegerme, intente usar el quirk de mi madre pero nada.

Responsabilidad izunejire e izumomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora