Capítulo 4: ¿días tranquilos?

1K 70 54
                                    

Nejire: ¿izuku? ¿Ya estas listo?

Izuku: ya casi, en un momento estoy listo.

Momo: ¿es enserio Izuku? Nosotras estamos listas desde hace 1 hora!!

Izuku: perdón, pero después de ir a mi casa, y con el director Nezu y sin mencionar que los reporteros no me dejan de acosar.

Mafuyu: ciertamente la tienes difícil, pero no es excusa!! Eres un hombre!!! ¿Cuánto tiempo piensas hacernos esperar más?

Izuku: les juro que no es mi intención.

Eri: papá…. ¿Ya?

Izuku: ya voy!!!

Nejire: date prisa!!! Tardas más que nosotras!!! Esta noche-

Momo: va a ser---

Mafuyu: mágica!!!

Izuku: Dios… ya voy!!!

Hoy es navidad, nos estamos preparando para nuestra primera cena en familia… nuestra familia, mis 3 y hermosas esposas y mi linda hija, todo ha sido una locura desde la pelea contra los nomus, mi vida dio un giro de 180°

Por donde empezar, han pasado ya dos semanas desde la pelea que tuvimos contra los nomus, en el incidente muchos héroes sobrevivieron pero también otros murieron, endevor por fin fue reconocido como el nuevo símbolo de la paz, Mafuyu fue citada en la UA y gracias a ellos, pudo acercarse a su sueño de ser una heroína, y bueno siendo realista la UA lo hizo para no tener problemas, ellos mismos dijeron que Mafuyu era una estudiante de nuestra escuela, que un civil peleará con 3 de sus estudiantes donde hubo mucha gente muerta.. Bueno digamos que ellos lo hicieron por voluntad propia.

En cuanto a mi en ese tiempo las cosas se complicaron muchísimo, así que antes de otra cosa recapitulemos lo que paso en esas dos semanas

Hace 2 semanas.

Izuku: bien….. ¿Quien quiere comer?

Momo: Izuku… ¿enserio tienes hambre en un momento como éste?

Nejire: lo que menos quiero hacer ahorita es comer.

Mafuyu: Izuku, ¿no crees que deberíamos ir a hablar con tus padres?

Momo: no, ellos vienen para acá.

Nejire: después de tener que salir del hospital como celebridades.

Mafuyu: la verdad no me pareció nada divertido.

A prácticamente nada de despertar por mis heridas, lo más importante además de que endevor es aceptado ya como el símbolo de la paz soy yo, se difundió a una velocidad alarmante ese rumor de que yo soy el hijo de all might, el hospital a nada salir la noticia, el hospital se inundó de reporteros, la seguridad no se hizo esperar pero aún así no podían detenerlos.

Gracias a aizawa sensei que llegó por parte de la escuela pudimos escaparnos, no fue muy difícil, gracias a momo pudimos disfrazarnos y salir, no obstante el bullicio y mas la cantidad de gente era asombrosa, eran alrededor de 1000 personas que se reunieron en el hospital, al salir nos dirigimos directamente a la UA y entramos, al ingresar nuestros compañeros nos esperaban ahí, uraraka San estaba extrañamente tranquila.

Bakugo: DEKU!!!! MIERDA!!!!! TE VOY A MATAR, NECESITO HABLAR CONTIGO MALDITO!!!!!

Izuku: ¿kacchan?!!!, espera no tienes que ponerte así.

Responsabilidad izunejire e izumomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora