Encuentro desagradable

971 108 4
                                    

-¡Bienvenidos, señor y señora Jeon!-

Desde mi cuarto se podía oír la gran bienvenida que le daban a los Jeon, las risas, la charla...todo, tal vez su casa estaba mal hecha o las paredes eran de material económico, porque escuchaba alguno que otro murmullo de las personas de abajo.

Yoongi no se consideraba una persona entrometida o chismosa, pero ¡vamos! Todo se escuchaba, no lo podría ignorar fácilmente.

-Eres más guapo en persona, Kookie-

Si, esa debia ser Jiso, no tiene vergüenza con los hombres, aunque no decía mentiras, no conocía a JungKook en persona, pero estaba seguro que era guapo.

-¿Como te va en la empresa, JungKook-ah?-

Tal vez, YangMi si era la más interesada en la empresa, siempre le había gustado el dinero, pero, vamos, ¿a quien no le gusta el dinero?
Y no es que nuestra familia vaya mal, todo lo contrario, mi padre siempre se ha encargado de cumplir cada caprichos de mis hermanas, y mi incluyo, solo que YangMi desea más, y solo la unión con JungKook le podría dar ese "mas" en su cuenta, es sus caprichos, en sus joyas, en sus ropas, en todo tiene un más con JungKook.

Comenzaba a escuchar menos, fue entonces que decidí pegar la oreja en el piso.

-Si mi madre me viera...-

Murmuró. yoongi tenía la creencia, que si el escuchaba, ellos lo escuchaban a él también.

A yoongi no se le hacia raro no escuchar a Suni, esta era la menos interesada en dicho compromiso, no le importaba que su padre luego la regañara. Su madre siempre la defendería, por se la menor. Suni es considerada las más pequeña ante los medios y conocidos de padre, pero en realidad, yo era el menor de la familia Min.

Aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aburrido

Estaba que se dormia, esta "cena" parecía más una reunión de negocios, bueno, no era que no supiera que el compromiso significará un negocio entre ambas familia, pero debía aceptarlo, que ninguno escondía su meta.

-Eres más guapo en persona, kookie-

¿Jinso? No recuerdo como se pronuncia su nombre, apenas lograba reconocerlas, si no fuera por sus olores y mi olfato, estaría perdido, las hermanas Min se parecían mucho, cabello castaño, ojos grandes, una piel levemente bronceada, no debías poner mucha atención para notar el parecido que tienen con su padre, ninguna sacó el cabello oscuro de su madre, o esos ojos afilados y  piel clara, se notaba que la señora Min cuidaba mucho su piel.

-No, para nada, debo decir que tu eres más hermosa.-

Un sonrisas, fue lo que recibí, esperaba un sonrojo un tartamudeo,pero no, veo que esta omega es coqueta.

-¿Como te va en la empresa, JungKook-ah?-

¿Si digo que estamos en bancarrota, todavía querrán un compromiso conmigo?

-Bien, la empresa se expande cada vez más, pero no hablemos de eso, no quiero aburrirlas con cosa de trabajo, estamos aquí para conocernos.

Si voy hacer obligado a casarme, escogería a YangMi, por lo que me cuenta sus padres, es buena en los negocios,  es la mejor dando promociones y su belleza ayuda a que muchos hombres deseen una reunión con ella, YangMi es la que más se acerca a una "esposa" para mi, podría ayudarme con la empresa.

Después de una larga platica con las 3 hermanas, aunque solo hablaba con 2, la tercera, Suni, no le prestaba atención a nuestras platicas, se notaba, que como el, no quería estar en esta cena.

Su lobo se encontraba un poco inquiento,tal vez era por estos olores tan dulces, pero no era una razón, al contrario, su lobo debería estar feliz, son olores que al le gustaría.

-¿Te encuentras bien, hijo?

Necesitaba un poco de aire, todo esto me asfixia.
Su lobo no se estaba quieto, molestaba por salir un rato, y buscar algo, esta buscando algo tan desesperadamente, que comenzaba a fastidiar.

-Si, solo saldré un momento.-

Al diablo mi padre, y al diablo si me lastimo un hueso, no debía ser tan difícil saltar del segundo piso, si miraba bien por la ventana, no era tan alto, al menos no para morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al diablo mi padre, y al diablo si me lastimo un hueso, no debía ser tan difícil saltar del segundo piso, si miraba bien por la ventana, no era tan alto, al menos no para morir.

-Solo no debemos hacer ruido, yoongi.-

Se animaba a sí mismo.
Miraba una y otra vez la ventana, debía saltar si quería ir a la fiesta con TaeHyung.
Yoongi solo cerró los ojos y pido a la diosa luna que en verdad fuera un gato y caer de pie.

Yoongi prefirió haber sido un gato, porque no sabía cómo iba explicar que cayó encima de un tipo, ¿lo habrá matado?
Oh no, el siguiente en morir iba hacer el.

-¡Ah no! Oye, ¿estas bien? ¡Hey!

-iwjqoqkao qksnw

-¿que dices?-

Él tipo, como pudo, levantó su cabeza del piso.

-¡Que te quites de encima!-

No lo había notado, pero seguía en la espalda de ese hombre, era fuerte, haber caído de cara y con mi peso, debió ser doloroso.

-¡ah! ¡si! ¡lo siento!

Me quite de encima y lo ayude a levantarse, pero vaya, mierda.

-¡mierda!

Sus lindos ojos me miraban tan raro, pero era lindo, tenia enfrente a la persona que quería conocer.
Para ser la primera vez que lo veía, era un Encuentro desagradable, me le había ido encima al pobre.

-¿Disculpe?

-¿Jeon JungKook?

-¿Te conozco?

Ahora si, sus padres lo iban a matar, no tenía salida.

DESEO DE ANIMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora