El inició....

1.5K 108 4
                                    

-¿No es emocionante? El grandioso Jeon jungKook vendrá a comprometerse con una de nosotras.

Contaba una de las 3 hermanas Min. 3 preciosas omegas, dignas de una alfa como lo era Jeon, según sus padres.

-¿Que tiene ese tal Jeon, que es tan grandioso?

-Ay Yoongi...es simplemente perfecto, el único alfa pura sangre, es millonario, guapo, músculoso.

Suspiro la menor de las omegas. Jiso; la omega de un delicioso aroma de manzana con un toque de miel. Tan dulce como su aroma, una chica que te agrada con sólo verla.

-Jiso, tu solo te fijas en eso, pero realmente es un hombre inteligente que se merece una omega madura y responsable.

Aclaro la mayor de todas. YangMi; su nombre quedaba con su olor, rosas. La familia hubiera creído que sería un alfa, ya que era una mujer fuerte y nada sumisa, como lo eran sus hermanas y Yoongi de verdad que hubiese querido eso, a pesar de que sus padres no fueron tan buenos con el, como lo fueron con sus hermanas, el los quería y los amaba, a Pesar de todo, eran sus padres... Siendo que en su familia, todos los varones fueran alfa y todas las hembras omegas.

-No les hagas caso, YoonGi. Sólo es un alfa del montón.

Comento la hermana del medió. Suni; una chica realmente sexy, ella podría tener al alfa que quisiera, con ese olor a piña con coco, era delicioso. Tal ves la ganadora de casarse con el Señor Jeon, pero Suni no le interesaba dicho compromiso.

-¿Podré conocer al señor Jeon?

-Me temo que no Hermanito.

A Suni le dolía romper las esperanzas de su hermano.

-¿porque no?

Pucherio, el quería conocer al futuro esposo de sus hermanas. Como un buen hermano debía aprobarlo.

-YoonGi... papá ha creído que es mejor mantenerte oculto de la familia Jeon.

-Es por ser omega, ¿cierto?-

-No pequeño.-

-¡No mientas, Jiso! Les doy vergüenza.-

-Realmente no se las intenciones de papá, y creo que hace mal, pero cuando se case con una de nosotras te lo presentaremos.-

Dijo segura YangMi, sabia que su padre era famoso por tener una familia de varones alfas y hembras omegas. Y su padre no dañaría la imagen de la familia por Yoongi. Estaba seguro que el tonto Alfa ese no era tan bueno como decían que era.

- Ya hermano, te pondré más bello de lo que estás para que salgas con TaeHyung.

A si es, YoonGi tenía un amorío por su amigo de la infancia, el único en saber su olor y su verdad, todos los demás pensaban que era un beta, un simple empleado de la familia Min, pero Tae, el...el conocía todo de el, y lo trataba tan bien, sin importar que era un Omega varón.

-¿C-con Tae?-

-Si hermano, el día que los Jeon venga a la casa, tu deberás estar con Tae, tendrán una cita.-

Explico emocionada su pequeña hermana.

-C-cita...-

Esa palabra sonaba tan lindo.
Pero quién diría que ese día de las visitas de los Jeon, YoonGi se encontraba muy enfermo y sin salir de casa, es imposible que los Jeon lo descubra,¿Verdad?

DESEO DE ANIMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora