Yoongi, realmente quería ver a Jeon, tenía mucha curiosidad por el hombre, y que mejor manera que buscar en Internet,
Hace 10 años
-padre, ¿porque yo no puedo salir a jugar con los demás?
-Son personas malas podrían lastimarte.-
Dijo el señor Min, sin despegar la vista del periódico.
-Padre, ¿porque yo no puedo ir a la escuela?
-No lo necesitas hijo, ya eres muy inteligente.-
Dijo, mientas levantaba su taza de café y bebía un poco de esta.
-Padre, porque yo no puedo tener amigos, como mis hermanas.
-Porque me tienes a mi, hijo.-
Excusas, son lo único que salían de la boca de mi padre, en ese tiempo me parecía bien, creía que mi padre me amaban mucho y me protegía de todo lo malo, pero, claramente estaba equivocado, mi padre sólo tenía vergüenza de mi. El no aceptaba que yo fuera omega.
Yo, al ser un omega dominante, me presente a muy temprana edad, solo cuando tenia 8 años, jamás he podido controlar muy bien mis feromonas, lo cual ocasiona que deba tomar medicación desde que me presente.
No se que habría hecho sin mis hermanas, en verdad ellas saben como hacerme sentir bien, y pensar que estás tendrían que casarse con alguien que posiblemente no amen, me pone mal, no puedo hacer algo por ella, no soy capaz...y creo que por ello, ellas alguna día me odiarán.Enfermó y recordando el pasado, que gracioso. Nadie vendrá, toda la casa debe estar hecha un lío, claro, hoy viene el grandioso "Jeon JungKook"
¿De verdad es alguien tan especial?
¿Que tiene de bueno?
Quería conocerlo en persona, en fotos se veía guapo, era fuerte y al parecer buen Alfa, pero en algunas páginas de chisme se decía que Jeon era cruel, solo buscaba sexo y nada más, era raro, Yoongi no creía mucho en los chisme, pero al tratarse de sus hermanas...era complicado no dudar de Jeon.-¿ te sientes mejor gigi?-
Pregunto Suni, entrando al cuarto con una charola con comida y medicina en esta.
-Algo, todavía no baja la fiebre-
Si, tal vez haber ido a la playa en la noche en pleno otoño, no fue una buena idea, pero YoonGi tenía sus razones, Tae lo había invitado, y como negarse a ese lindo alfa con sonrisa cuadrada y ojos grises.
-come esto y después te tomas las pastillas, no quiero que empeores, nadie podrá subir al segundo piso, Papá lo prohibió, no quiere que alguien te vea...
Yoongi se lo esperaba, sabia que su padre jamás lo invitaría a cenar con la familia de los Jeon, para su papá era una vergüenza. No faltaba mucho para que yoongi ingresera a la universidad y su papá le había dicho claramente que se iría lejos a estudiar, al otro lado del mundo si fuera posible, claro, su padre no lo dijo con esas palabras, se lo dijo de la manera más dulce posible, que si no conociera a su padre, se lo hubiese creído.
"-Yoongi, hijo, ¿sabes lo que quieres estudiar en la universidad? -
Raro
Simplemente era raro, que su padre le preguntara algo sobre su futuro, pero muy dentro de él, se sentía bien, se sentía importante, se sentía su hijo...-Si padre, quiero estudiar administración de empresas y así ayudarte y no sea pesado para ti, padre.
-¿tu estas loco?
-¿q-que?
Algo debía salir mal, si que estaba loco si pensaba que su padre lo dejaría entrar a la empresa.
-Yoongi, la empresa déjala para los alfas, tu vete al extranjero y estudia algo, te pagaré todo, dime que universidad quieres, y te inscribire ahí, quiero lo mejor para ti, hijo.-
Yoongi se sentía todo, menos hijo de su padre.
Su madre era una omega muy buena, pero al ser "omega" no tenía ni voz, ni voto, según mi madre, mi padre era un amor, y si que lo era, con todos, menos con Yoongi."-Lo venía venir, mi padre jamás dejaría su intacta reputación por mi, no lo valgo.
-No digas eso gigi, eres muy especial y papá es demasiado tonto, y tu demasiado bello para esto mundo,y yo misma me encargare de mostrarselos a todos.
Yoongi sobrevivió a todo, gracias a sus hermanas, las ama y las apoyaría, su hermana suni era muy buena creando diseños de ropa, siempre fue su sueño y lo estaba cumpliendo, ya había terminado su carrera, ahora nuestro padre le construía un estudio, y ahí la idea de Suni de hacerlo su modelo principal y mostrarlo al mundo, lo que era, su bello hermano, según ella.
-Gracias Suni, eres mi hermana favorita.
-¡Mira nomas, así te quería agarrar, Min YoonGi!
Intervenio YangMi, entrando a su cuarto sin tocar la puerta antes.
Vaya...tener 3 hermanas era complicado.-Creo que escuchaste mal YangMi.
-¿Ahora lo niegas?
Suni ya estaba molesta, y así comenzó una guerra de hermanas.
Después de una pequeña discusión, sus hermanas se retiraron, tenían que arreglarse para las visitas.
Yoongi se sentía ya mejor, la pastilla había ayudado mucho, ahora se encontraba menseajando con Tae.Chat
Taetae♡
-Vamos Yoongi, sal un rato conmigo, no quiero ir solo a la fiesta😭😭
Yoongi
-No puedo Tae, estoy encerrado, seguro y la familia Jeon ya está abajo, ni como salir, o ¿acaso quieres que salte por la ventana?
Taetae♡
-No es mala idea...
-¿y si paso por ti?
Yoongi
-ja,ja,ja
-Nooo, mi padre nos mata
Taetae♡
-Ni como ayudarte
-me corrijo, no me dejas ayudarte**😤
Yoongi estaba que se moría por salir con Tae, pero no sabía como salir sin ser descubierto.
Debería solo dormir y dejar de pensar, ojalá que la cena acabe rápido.
ESTÁS LEYENDO
DESEO DE ANIMALES
RandomLa familia Min y Jeon creen que es momento de presentar a sus hijos.