5 de la mañana marcaba mi alarma, era hora de despertarse.
Sinceramente, después de mucho tiempo, me sentía casado, desde que me hice cargo de la empresa, me acostumbre a la misma rutina, levantarme a las 5, comenzar a ejercitarme, ducharme a las 6 y salí a desayunar a las 6:45, comer en 15 minutos y estar en mi empresa a las 7:20. Todos mis empleados sabían que a esa hora llegaba, ni un minuto más, ni un minuto menos. Pero hoy, tenía hasta pereza para levantarme, hablar con ese omega me ha dejado sin energíasSin ganas, me levante, solo para ponerme ropa cómoda para hacer ejerció, contaba con un pequeño gimnasio en mi casa, solo tenía lo necesario, no hacía mucho, 20 minutos de cardio, en la caminadora, y los otros cuarenta minutos, los gastaba haciendo algún que otro ejercicio.
Pase por la puerta del omega y desde afuera se escucha sus ligeros balbuceos, al parecer, seguía durmiendo.
Llegue a mi pequeño gimnasio y comencé con los ejercicios.Cuando vi las que mi pequeño reloj en unas de la paredes, marcaba las 6, deje de hacer mis ejércitos, para con una toalla en mi cuello, caminar hacia mi habitación, pero un pequeño está afuera de ella, parece que no ha notado que estoy atrás de él.
-¿Ocupabas algo, omega?-
Un pequeño brinquito, igual que un gatito asustado.
-¡Oye! Me asustaste, te estaba buscando.-
-¿A esta hora? Es muy temprano para que estés levantado.-
Sinceramente no esperaba que fuera de las personas que madrugan. Conociendo su poca personalidad, es muy inmaduro y supuse que nunca se levanta temprano.
-Si, lo se, son las 6, y me dijiste que te levantas a las 5 para hacer ejercicio y supone que duras una hora haciéndolos.-
Vayas, si piensa el omega con esa cabecita suya.
-Si, ¿y eso que?-
-Bueno, quiero desayunar contigo, no me gusta comer solo, y menos en una casa que no estoy familiarizada.-
¿Enserio? Este omega, solamente se despertó, para desayunar conmigo, jamás lo diré en voz alta, pero que lindo.
-Desayuno a las 6:45, me tengo que duchar para irme a trabajar, al menos que también quieras duchar conmigo.-
Al ver un ligero color rojo recorrer por su cara, sonreí.
-Estás l-loco, dúchate solo, te espero abajo.-
Y sin dejarme decir algo más, bajo hacia la cocina.
Tome una ducha muy rápido, el hablar con el omega, me retraso un poco, tome uno de los tantos conjuntos de traje que tenía, específicamente uno totalmente negro, camisa, saco, corbata, y pantalones, todos negros, solo que, de diferentes tonalidades.(Foto de jungkookie con traje😽👍)
No tenía muchas ganas de un peinado, así que solo me pase mi cabello para atrás, ya cambiado y perfumado, salí para tomar mi desayuno.
Debía ser completamente inexistente ver esto, ¿como puede verse tan guapo siempre?
No, mejor dicho, hoy se ve increíblemente guapo, ese traje le va tan bien. No quiero que se de cuenta que lo estoy mirando, pero es casi imposible, es un hombre muy atractivo, pensándolo bien, no está tan mal la idea de casarme con el y tener hijos, con el, tengo los hijos que quiera.-¿Te gusta lo que ves, omega?-
No, no me gusta, me encanta, es simplemente fascinante, como un hombre se puede ver tan bien, pero claro, no es cualquier hombre, es Jeon JungKook.
-No te estoy mirando, alfa. Solo apúrate en venir, quiero desayunar e irme a dormir nuevamente.-
-Nadie te pidió que te levantaras.-
Estaba a punto que comenzar una pelea, cuando veo entrar a una señora, un poco más de los 50 años quizás.
-Buenos días, señor Jeon, y buenos días también para usted, señorito YoonGi.-
Juro que jamás he visto a estar señora, no se como conoce, ¿ya se habrá esparcido mi relación con Jeon?
-Viendo tu cara de bobo, ayer le escribí a la señora Choi, que eras mi invitado especial y que preparara, el doble de comida.-
Ash, cara de bobo, ¿quien? ¿Yo?
Ja, solo porque es estúpidamente guapo se la dejare pasar.-Buenos días señora Choi, soy YoonGi, mucho gusto, por favor cuide de mi, estaré por aquí un rato.-
-Que señorito tan encantador, no tienes de que preocuparte, el gusto es mío, aquí les dejo su desayuno, provecho.-
Vi como la señora Choi dejaba unos ricos huevos, con tocino y un pan, también un café, jugo de naranja y fruta picada.
-Ja, se ve que todavía no te conoce, que de encantador no tienes nada, solo tu buena apariencia.-
¿Que acabo de escuchar? ¿Jeon dijo que mi apariencia es encantadora?
-Tu me haces sacar mi lado malo. ¿Te parezco lindo, Jeon?-
-No hubiera dicho nada, come, se me hará tarde.-
Con eso último, comencé a disgustar mi comida, mientras el sexy, candente, caliente, papacito, rico, guapo de JungKook, bebía su café, mientras miraba si teléfono.
Unos minutos después, Jeon se para, listo para irse a trabajar.
-Me voy, vendré a la 4 para comer contigo, ¿te parece bien?-
Por mi, no regreses.
Solo sonríe YoonGi.
-Si Jeon, aquí te veré.-
Con eso último, miro como cierra la puerta y unos momentos después, escucho un carro alejándose.
-he terminado de comer, solo lavo los platos y me vuelvo a dormir.-
Y así fue, con un poco de regaño de la señora Choi, por lavar los platos, termine y me fui a mi habitación, y volver a dormir, a la espera de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
DESEO DE ANIMALES
RandomLa familia Min y Jeon creen que es momento de presentar a sus hijos.