La bebé el la nave
No sé realmente quienes son mis padres biológicos, nunca los conocí, papá dice que me encontraron en una nave que flotaba Serca del arca.
Soy muy diferente a los otros chicos, siempre fui la extraña bebé de aquella nave.
Siempre me excluían de todo, a excepción de un par de amigos.
Octavia : a aquella niña asustada que se escondía debajo del suelo, la encerraron por nacer y flotaron a su madre, una injusticia si me lo preguntan a mi, ¿Quien mata a una mujer solo por tener un segundo hijo?.... Conocí a Octavia en las duchas, era su primer día en los baños de la "pequeña cárcel".
Jonh Murphy : el idiota era mejor amigo de Félix, a si que básicamente pase la mayor parte de mi niñez con esos dos estúpidos
Félix Kane : era mi hermano mayor, que fue enviado a la tierra por mi madre.
Jasper y Monty : a ellos si que los conocí de una forma rara, me invitaron un poco de hierva para "relajarme".
Miller : ese chico era muy serio, me gustaba hacerlo enojar, me odiaba según sus nervios.
Finn y Raven : la mejor pareja que haya visto jamás, a ellos los conocí 2 días antes de que a finn lo encerraran.
Y Clarke y Wells mis amigos del alma, siempre estubieron a mi lado, sin dudar nada...
Estar encerrada las 24/7, me hizo dudar de mi existencia, haciéndome preguntas que no tenían respuestas, y eso me frustraba, Marcus kane y su esposa me adoptaron cuando llegue a el arca... Pero yo quería saber quiénes eran mis padres biológicos.
Siempre soñaba con una señora de vestimenta elegante, un vestido rojo y zapatillas negras, con una trenza de lado, y sus manos al frente de su vientre mirándome y diciéndome que tenía que dirigir la tierra con sabiduría.
Mis sueños comenzaron a tornarse aún más extraños conforme pasaba más tiempo en aquella Zelda.
Una persona con capucha y voz tenebrosa, me susurra cosas al oído, pidiendo y ofreciendo que me entregué a el.
Pero me niego, me resisto, aún que a veces siento que perderé el control....Mi nombre es ______ Kane, fui encerrada en la prisión juvenil en el arca, cuando tenía 17, por ser cómplice de el papá de clarke...
Les contaré la historia de mi vida.Desde que llegué a la tierra hasta cuando fuimos obligados a salir de ella....
Creado : 2 de diciembreEstrenó : 3 de diciembre
ESTÁS LEYENDO
THE 100 [Bellamy Blake & tu] Season 1
Adventuresituada 97 años después de la guerra nuclear que a destruido la civilización , los supervivientes de una nave espacial , que han sobrevivido 3 generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles "para testear"las condiciones de la tierra...