* Las letritas en negritas, o para los que tienen el fondo negro, las letritas blancas, serán para referirme al lenguaje terrestre, junto con la cursiva*
Mire con atención la fogata en el centro del campamento, el animal que habíamos traído está cocinado cerca de las llamas.
Todos habían hecho una fila, para pasar uno a uno, quitandoce los brazaletes, para que hacía les dieran un pesado de carne.
— esta estable ahora pero sin medicinas — suspiro Clarke mientras se sentaba a un lado mío y al de finn — ¿Se entan quitando los brazaletes por comida?..eso no..yo no lo aré — dijo cuando vio la escena frente a nosotros.
— no tienes que —Finn se acercó a la fogata agarrando dos porciones de carne.
— Hey espera, ¿crees que juegas con reglas diferentes? — Murphy detuvo a Finn después de que diera un par de pasos.
Me acerque a paso firme hasta ellos, llamando la atención de todos los que estaban a "cargo".
— Creí que no había reglas — rete a Murphy con la mirada.
Pase por su lado y tome una de las brochetas para darle un mordisco, un chico moreno, se hacerco hacia mi, pero Bellamy se puso entre nosotros.
— está bien, dejalo pasar — dijo Bellamy poniendo su mano en el pecho del chico
Finn se marchó, para ir con Clarke.
Camine en dirección al bosque, pero un momento después escuché un golpe seco, al parecer un chico de la fila quiso hacer lo mismo que yo, y bell lo golpeó.
— esta es la última vez que pasará esto, quien quiera comer regresará a la fila — dijo el pecas
Con el corazón sintiéndolo apretado, camine hacia el chico otra vez, dándole mi porción de comida.
— tómalo, conseguire otra cosa para comer — el dudoso la tomo, dándome las gracias se marchó.
— No tenías que —
— Si quieres que esto funcione, tiene que haber reglas Bellamy — di media vuelta y camine al bosque.
☄️
Saque todo el aire dentro de mis pulmones, y volví a respirar con normalidad.
Mire hacia el cielo estrellado, con la luna llena, era hermoso, todo esto es hermoso.Sonreí al ver nuevamente el paisaje de noche en el bosque, me aleje del campamento hasta no escuchar el ruido.
Suspire al recordar lo que pasó está mañana en el pequeño río, cerré mis ojos, llene mis pulmones con el aire fresco de la noche, reteniendolo unos segundos en mis pulmones para despues exhalar.
— Félix estoy aquí —
Mi susurro pareció resonar entre el silencio de los árboles, escuché algunas ramas romperce y de inmediato mire hacia el lugar proveniente del ruido.
Mi corazón dejo de latir, sus ojos café sin brillo, su cabello rubio totalmente sucio y con aquellas ropas parecidas a al hombre del río.
Trate de levantarme apollandome en el árbol, mis piernas se vencían, mi cuerpo no respondía.
Después de unos cuantos intentos logré incorporándome.— Félix — susurré nuevamente.
— estoy aquí pequeña —
Baje la cabeza, observe mis tenis, y los moví, ¿Era real ?, ¿ O solo estaba soñando?, volví mi mirada hacia el nuevamente, pero ya no estaba.
Recorrí la mirada por los árboles, camine unos cuantos pasos, buscándolo con la mirada, sin embargo el ya no estaba.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando alguien toco mi hombro.
— ¿______? — Bellamy estaba aquí — ¿Con quién hablas?
Heche un último vistazo a nuestro al rededor para después negar con la cabeza y contestarle.
— mi mente está jugando conmigo — le sonreí — y la oscuridad de la noche le ayuda.
Me regreso la sonrisa.
Volvi a sentarme donde estaba antes, seguida de Bellamy.
— tienes razón — hablo el — tenemos que poner reglas , ¿Que hacemos primero?
— no estamos solos, debemos de construir un muro alrededor de la nave, tenemos que cubrirnos —
☄️
— Oye, necesito alejarme de este lugar — Octavia estaba con Atom.
Los vi a los dos dentro del la nave, ella asu lado, pero el solo la ignoraba.
— ¿Que tal si vamos al campo de las mariposas? ¿Estoy siendo muy sutil? — me quedé parada en mi lugar, viendo aquella escena — Atom —
Octavia se levantó, y camino en mi dirección, trato de pasar por mi lado pero le tome el brazo con delicadeza, deteniendo la.
— está así desde que se fue con Bellamy — dijo ella
— ¿Que piensas hacer? — le pregunté, mirando al chico frente a nosotras, el afilaba un troso de madera.
No dijo nada y salió de la nave, así que la seguí, camino hasta la carpa, que le dije a bell que hiciéramos para planear, una tipo "Oficina".
Dentro estaba Bellamy y Murphy, quienes hablaban sobre una salida para buscar comida.
Entre al lugar cuando Murphy se levantó para salir.
— ¿Que le hiciste a Atom ? — pregunta Octavia
Bellamy carraspeo preparándose para hablar, al mismo tiempo que se levantaba de donde estaba sentado.
— Atom está bien — dijo sin importancia
— ¿Y por qué me ignora? —
Camine hasta uno de los banquitos improvisados para sentarme.
— Tal vez ya no está interesado —
— ¡No puedes alejar a todos de mi ! — si que Octavia estaba molesta.
— Atom tuvo que aprender, si me desobedece tienes que pagar, paga el precio y estamos bien — ok ahora me siento culpable.
Si fui yo quien le dio la idea, pero el estaba aplicándolo con su familia, con su única familia.
— Yo pagaré el precio — solté en un suspiro llamando la atención de ambos.
Un grito de Jasper llamo nuestra atención, Octavia salió corriendo, dejando me a solas con Bellamy.
— estuvo bien, pero no me refería que lo aplicaras con tu hermana bell — dije cuando estuvimos totalmente solos — ella quiere experimentar, vivir, a está encerrada toda su vida, dejala que viva.
El puso sus manos en sus caderas mientras suspira de una forma cansada.
— Tu hermana es esencial para nosotros, no te conviene tenerla de enemiga —
Me acerque a el, tome su mano, en su palma deje una piesa de ajedrez.
— debes pesar con cabeza fría —
Salí de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
THE 100 [Bellamy Blake & tu] Season 1
Adventuresituada 97 años después de la guerra nuclear que a destruido la civilización , los supervivientes de una nave espacial , que han sobrevivido 3 generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles "para testear"las condiciones de la tierra...