No quería estar aquí, encerrada en esas cuatro paredes, que marcaban mi locura, ya que estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba.
Me gustaría sentir la textura de la tierra y de la vegetación bajo mis pies antes de morir... Lamentablemente eso no sucederá, ¿O si?.
Dos guardias entraron en mi "habitación", el que venía atrás, traía consigo un maletín de color plateado.
- Prisionera 3-2-6 cara hacia la pared - ordenó el primer guardia.
Obedecí sin decir nada, ¿que más daba?, Era mi cumpleaños número 18, por lo tanto el día de mi ejecución.
- por favor estira tu brazo derecho - chasqueo la lengua antes de obedecer.
- ¡OYE! - me quejo cuando siento un dolor en mi muñeca, veo el motivo y veo una pulsera de metal. - ¿Para que es esto? - preguntó.
Pero no recibo respuesta, me quejo en silencio indignada por la falta de información, miró la pulsera de metal con curiosidad, tratando de adivinar su labor, cuando uno de los guardias me agarra con brusquedad y me empuja hacia fuera.
- ¡Oye! No abuses, ¡Puedo caminar sola, idiota! - el guardia de ojos rasgados me mira con enfado, suspiro con pesadez.
Giro mi rostro hacia fuera viendo como todo es un desastre, más guardias escoltan a otros prisioneros, aún que la mayoria van a rastras, en contra de su voluntad.
– Pequeña kane – mi cuerpo se relaja en cuanto reconozco la voz .
— padre — lo miro con una sonrisa antes de ir corriendo a su encuentro, al estar en sus brazos me permito respirar con tranquilidad — te extrañe tanto — admito apenada, nunca fui de demostrar amor, pero tratando de papá siempre fue diferente.
Me separó con delicadeza, aún que pude sentir miedo de su parte, ¿Miedo? Nunca lo había sentido viniendo de el, nunca mostró, miedo, o cualquier sentimiento de debilidad.
— hija escúchame con atención — apretó mis hombros con preocupación, y ahí estaba de nuevo el temor en sus ojos — Te enviaran a la tierra a 100 de ustedes — cerro sus ojos con fuerza y una lágrima de derramó por su rostro — Te amo pequeña, así que sobrevive es una orden.
Me da un beso en la frente antes de que los dos guardias, quienes perturbaron mi tranquilidad en mi celda, llegarán a tomarme para llevarme en dirección contraria de dónde se encontraba mi padre.
— ¡lo are padre, te lo prometo! — sonreí antes de que doblamos a la izquierda y lo perdiera de vista.
Talvez está repentina decisión sea por qué el aire se termina en el arca, haciendo la cuenta y sabiendo que la gravedad de el asunto, mandarnos a la tierra solo les de 1 mes más de tiempo, pero no es suficiente para arreglar la falla.
...
Ya adentro de la nave, uno de los guardias me indico dónde sentarme, al parecer era yo la última, cerraron la puerta pero el guardia nunca salió, este mismo se acercó a mi.
— un cinturón no correctamente abrochado no sirve de nada — dijo ayudándome a colocarlo, me sentí nerviosa ante su acercamiento.
¿Por qué?
Suspiré cuando se alejo, camino hacia el otro lado de la nave, y lo perdí de vista ya que unos chicos me taparon la vista.
— te dejo sin aliento eh — bromeó, sin pensarlo mucho, acercó mi mano a su pierna para darle con mucho cariño un pellizco.
— prefiero que permanezcas callado Miller —
— ya — rie — yo también te extrañaba — un poco de desánimo suena en la última frase ¿Preocupación?, Tal vez, vamos a la tierra, todos tienen miedo, hasta yo, pero no por mi, si no por mis conocidos, ellos no merecen morir, me preocupa que Miller este aquí.
— todo estará bien Miller — tomo su mano, y el gira su cabeza para mirarme — yo te protegeré — me regala una sonrisa, tal vez la más sincera hasta el momento.
...
Tal vez mi don era percibir los sentimientos de las personas, pero nunca lograba descifrar los míos, Miller no dejaba de mover su pierna, a lenguas se le notaba los nervios, trataba de calmarlo un poco, por qué dentro de mi, comenzaba a sentir terror.
¿Podría la tierra ser habitable , ya?
Si no lo era, definitivamente moriremos, ya sea por inhalar el aire de la tierra, por quedarnos en la nave esperando, o por hambre, analizando el asunto ninguna de esas posibles muertes eran agradables, todas llevaban al dolor y la agonía.— No quiero morir tan jóven — Miller susurra
¿A quien le gusta la idea de morir jóven?, Tan solo pensarlo me eriza la piel, solo queda tener esperanza.
— no lo aras, vivirás — le digo — te lo prometo, moriré primero yo — le bromeó.
Vuelve a sonreír, es lindo, todos estos años, siempre me a sonreído de forma sarcástica, pero supongo que la situación cambia, y las personas igual.
Solo me queda esperar, escucho como charlan en el piso de arriba, y aún que no logro distinguir la plática, adivino las voces, Clarke, WILL, Finn, entre otros.
Las pantallas se encienden, junto con un vídeo grabado por el Canciller Jaha, quien nos da indicaciones y nos calca que somos DESECHABLES, hijo de perra.
Poco después los paracaídas de abren y solo escucho un alboroto en el piso de arriba, averiguaré lo que pasa cuando lleguemos.
A causa del ajetreo me golpeó la cabeza y quedó inconsciente.
Despierto desorientada, al parecer ya aterrizamos, todos se encuentran enfrente de la puerta, y Serca de está está aquel guardia, aquel ahora guapo guardía.
Creado : 9 de junio
Estreno : 9 de junio
Hola hola lamento la tardanza, aquí empieza la actualización y mejoracion de esta historia espero les guste.
¿Si les gusta?
ESTÁS LEYENDO
THE 100 [Bellamy Blake & tu] Season 1
Adventuresituada 97 años después de la guerra nuclear que a destruido la civilización , los supervivientes de una nave espacial , que han sobrevivido 3 generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles "para testear"las condiciones de la tierra...