"O" = Octavia
" Lenguaje terrestre" = y la cursiva será para lo ya mencionado...
El guardia se prepara para abrir la puerta, y todos esperamos con ansias, ¿Que podría pasar?.
—¡¡NO!!— Grita Clarke llegando a dónde todos, a causa de su grito tapo mis oídos, aún sigo aturdida, y el más mínimo ruido me molesta — No sabemos si el aire es toxico — dice ahora moderado su voz.
— Y si lo es, moriremos igual — contesta de forma burlona.
— tiene un buen punto Clarke — Clarke me miró enojada — bien yo me callo no dije nada — hice un ademán cerrando mi boca como si tuviera un cierre y después puse mis manos en alto, el guardia sonrió y se volvió a posar su mano en la palanca.
Con la tensión y exitacion de saber que había fuera, todos solo nos limitamos a observar como la puerta se abría, pero antes de que eso sucediera, llega a escena Octavia Black.
— ¿Bellamy? — se escucha una temblorosa voz, mientras se habré paso entre todos —¿eres tu? — pregunta cuando llega a mi costado
— ¿Octavia?, mirate eres una mujer ya — tras terminar su frase, los dos se unieron en un abrazo.
Waww que conmovedor, pero claro se me olvidaba que a Clarke le emociona mucho arruinar momentos, es como un hobie para ella.
— ¿Y ....tu pulsera? — pregunta Clarke a Al parecer Bellamy Black.
Por fin había llegado mi oportunidad de conocerlo, Octavia me había hablado mucho de su muy querido hermano, pero nunca me contó lo guapo que era.
— Oye te importaría tengo un año sin ver a mi hermano — dijo O molesta
— ¡¡NADIE TIENE HERMANOS!! — grito un joven.
— Es octavia Blake la chica que se escondía de bajo del pisó — ahora dijo una chica a mis espaldas, esto le molesto tanto a Octavia que quiso lanzarse hacia ella para golpearla, pero al instante bellamy la detuvo, susurrando algo que la tranquilizó, ella asintió con su hermosa sonrisa, para despues bellamy abrir las puertas.
Octavia fue la primera en salir, todos solo la miramos, deje de respirar en el momento que ví la luz de afuera, esperando que no pasará nada malo, O miraba a su alrededor con una sonrisa, y después de inhalar profundo grito.
— ¡¡¡¡VOLVIMOS PERRAS!!!! —
ESTÁS LEYENDO
THE 100 [Bellamy Blake & tu] Season 1
Adventuresituada 97 años después de la guerra nuclear que a destruido la civilización , los supervivientes de una nave espacial , que han sobrevivido 3 generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles "para testear"las condiciones de la tierra...