— ¿Se lo llevaron ? — mi corazón se detuvo por un instante, ¿Así era como la vida de Jasper tenía que terminar?
No pude pedirle disculpas, no me despedí.
Apenas siento que fue ayer cuando me pidió ser su novia, cuando me dió esa pulcera tan bonita que hizo con unas ramas, o cuando me regaló esa foto suya para que no lo extrañará.— hey, Clarke dijo que cuando se lo llevaron grito — y al fin pude respirar, el dejo de caminar y yo seguí su acción, puso sus manos en mis hombros y me miró a los ojos — irán a buscarlo no debes por qué preocuparte.
☄️
— ____ , de no aver Sido por Jasper, creo que pude aver muerto — ánimo O — tenemos que ir por el ya— asentí, dándole la razón.
Vi llegar a Clarke junto a Wells , a lo que Octavia se apresuró a ponerle de pie mientras se ofreció a ir.
— ¿Ya se van? Yo iré con ustedes — dijo la pelinegra muy decidida.
Y al igual que Octavia me levante de dónde estaba sentada.
— no,no tu no iras no otra ves — Bellamy quien estaba revisando la herida de Octavia también se enderezó y denegó la decisión de su hermana.
— Tiene razon —le apoyo Clarke — Tu pierna va a retrasarnos, y en realidad vine por ti — se dirigió a Bellamy.
— ¿Clarke que estás haciendo? — le pregunto Wells por lo bajo.
— Escuche que tiene un arma, nos servira — ante la palabras de la rubia, bellamy levanto un poco su camisa dejando al descubierto una parte de su abdomen donde se encontraba la mencionada pistola — Bien síguenos — ordenó Clarke.
— ¿Por que aria yo eso? — pregunto Bellamy a Clarke.
— Por que quieres que ellos vallan contigo y ahora ellos creen que estas asustado — dijo mi amiga, antes de alejarse un poco
— Murphy ven conmigo, atom mi hermana no sale del campamento —
— no necesito niñeras — renegó Octavia
— si alguien la toca me responde a mi — menciono en vos alta, — princesa — estiró su mano hacia mi — andando — mire su mano y después a el, cuando sus ojos hicieron contacto con los míos, tome su mano sin pensar.
☄️
— ¡Hey! esperen , no se sobrevive a una lanza un el pecho — se burló Murphy, y Bellamy sonrió
— clarke dice que jasper grito cuando se lo llevaron, si la lanza fue al corazon ubiera muerto al instante — me apresure a decir — no hay tiempo que perder — estaba nerviosa, tan siquiera pensar en que Jasper ya no estuviera me ponía mal.
ESTÁS LEYENDO
THE 100 [Bellamy Blake & tu] Season 1
Adventuresituada 97 años después de la guerra nuclear que a destruido la civilización , los supervivientes de una nave espacial , que han sobrevivido 3 generaciones en el espacio, envían a 100 delincuentes juveniles "para testear"las condiciones de la tierra...