Y es que te he dicho todo pero sigo sintiendo que todavía me faltan cientos de cosas.
👇 me re gustas
[ALERTA GAY!!!!!]
📌
Tal vez no es el trece de octubre que me hubiera gustado celebrar a tu lado pero ese bonito número se convirtió en otra todavía mejor. Y tal vez no lo sientas como cada año a mi lado que hemos estado juntos pero espero que sigas sintiendo esa emoción tan linda que puedo sentir revoloteando dentro de mi corazón.Pero, ¿qué me falta por decir? En realidad después de tres años creo que es imposible que no te haya dicho algo pero de lo que si estoy seguro es que cada cosa que me haces sentir desde que te escribo este libro se intensifica con el tiempo y se vuelve más fuerte.
Tantas palabras y yo de verdad no sé qué decirte. El tiempo pasa y solo estoy pensando en cómo agradecerte todo este tiempo fuera de los besos y millones de abrazos que tengo en mente darte. Agradecerte jamás será suficiente aunque lo digas un millón de veces y el sentimiento de que debo darte todavía más no va a desaparecer pronto.¿Qué es este calor en mi corazón? Oh, solo eres tú.
Estoy tan contento de poder volver a vivir este maravilloso día y de verdad me hacen falta palabras para describirte todo lo que estoy escribiéndote.
Y nunca lo sabrás porque, ¿qué tal si escribí esto hace una semana? O tal vez estén faltando apenas unas horas para que sea tres de diciembre, no lo sé pero quiero que sepas que sin importar la fecha en la que te escribo esta carta de amor te confieso que el romanticismo jamás me hará falta y que el amor que te tengo está en llamas desde hace ya bastante tiempo.
Date cuenta, Jeon. Me tienes en el suelo.
Te di mi apellido para compartirte de otra manera y es algo de lo que jamás me voy a arrepentir. Te di millones de apodos bonitos para que me pusieras atención cada vez que me escucharas llamarte por alguno de ellos. Te di mil abrazos para que recordaras el calor de mi cuerpo y te dieras cuenta de que me necesitas para dormir. Te di cientos de besos para que entendieras que mis labios son los únicos que necesitas y no encontrarás ningunos mejor que los míos. Te di mi mano para que la tomaras con fuerza y me guiarás por el camino más bonito de nuestra larga historia. Te di mi alma para que la guardaras junto a la tuya y así pudiéramos estar toda la vida juntos. Te di mi cuerpo para que hicieras lo que te viniera en mente con el.Desde siempre fui tuyo pero tuvieron que pasar diez días para que se volviera oficial.
Y date cuenta que no necesito nada más que no seas tú para estar bien. Eres la razón por la que existo y la mejor sorpresa que me pudo traer la vida. ¿Qué sería de Káiser sin su Yoongi?
Que horrible y maravillosa pregunta. Espero jamás experimentar el vacío de su presencia. Quiero estar contigo hasta ser unas pasitas para que me des mis pastillas de la presión.